Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lo logre

comentario del autor Sab Nov 26, 2005 8:04 pm

jajajaj, lo logre!!!! al fin arme la red para compartir internet!!!
muchisimas gracias a ruddy que tanto me explico y no llegamos a nada pero me hizo entender como se corria el asistente!!!
lo que haciamos mal es que compartiamos la tarjeta a la cual va conectada internet, yo ahora probe con compartir la conexion de internet como tal y funciono!!! jajaja, gracias a todos en verdad se los agradezco un millon!!!!
GRACIAS.

antojuve

comentario del autor Sab Nov 26, 2005 8:52 pm

ahora tengo una nueva duda, ahora como hago para compartir archivos?? es que quiero pasar toda la musica de una maquina a otra y no se como :p, como haria para compartir una carpeta. gracias.

antojuve

asistió a la solución Sab Nov 26, 2005 10:47 pm

en windows 98 te vas a propiedades de red y habilita compartir archivos e impresoras, en win xp en la unidad o carpeta habilita la opción de compratir y seguridad, nos vemos

raioak

solución Dom Nov 27, 2005 12:06 am

ME ALEGRO!!!!!
Seleccionás la carpeta o rígido que quieras compartir y luego das click con botón derecho y clickeas en compatir y seguridad. Allí te aparece una ventana, no le des al asistente sino a lo manual y te aparece una ventana como la captura que te dejo donde tenés que tildas la primera opción para compatir y la segunda si querés que esa carpeta o rígido pueda ser escrita de la otra pc.

1.JPG  (44,55 KB)

1.JPG

ruddy_rar

asistió a la solución Vie Dic 02, 2005 2:04 am

Además cerciórate que ambas máquinas tengan el mismo nombre de Grupo de Trabajo, de otra forma no se "mirarán".

ginoestay

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos