Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

MAC Address??

comentario del autor Jue Abr 27, 2006 9:02 pm

Buenas, como hago para ver cual es la MAC Address de mi PC? es que en mi casa tengo 3 Pc's, dos desktops y una laptop, les comparto conexion mediante un router D-Links DI-624, quiero restringir el acceso a mi conexion filtrando las mac address, ya tengo la mac de esta pc y la de la laptop, las cuales son las que se conectan via wireless al router, la otra maquina que es la que posee internet originalmente y se conecta al router por cable no se su direccion Mac, y la quiero saber para darle permiso de acceso al router.

En la pagina de configuracion del router me aparece Mac address del LAN y una mac address del WAN, es alguna de esas dos??

Gracias

antojuve

solución Jue Abr 27, 2006 10:49 pm

no, no son esas
para ver la MAC ADDRESS de una PC...
con win98 pon EJECUTAR -> WINIPCFG, selecciona el adaptador, expande el cuadro y veras su MAC
En XP
Ve a la conexion de red, ESTADO - SOPORTE - DETALLES y arriba dice direccion fisica, esa es la MAC

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Vie Abr 28, 2006 3:54 pm

Yo sabia que Uds son unos genios!!! muchisimas gracias, siempre puedo contar con este foro, y con gente asi si que se resuelven problemas!!

Gracias!!!!

antojuve

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos