Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 24, 2006 6:59 pm | |
|
Una vez finalizada la instalacion "fresca", la conexion a internet suele ser lo más facil del mundo: se desenchufa el cablemodem y se vuelve a enchufar y al encender la PC esta toma la IP del cablemodem automaticamente y ya navega. Lo hice decenas de veces en maquinas de amigos y conocidos. A lo sumo habra que utilizar la utilidad "Reparar" haciendo click derecho junto al icono de red, o abrir la ventanita de command y hacer un "ipconfig /release" y luego "ipconfig /renew". Pero por primera vez en mi vida esto no funciono en la maquina de mi hermano (misma que, recordemos, navegaba antes de reinstalar el S.O.). Cuando en command tecleo ipconfig muestra la IP como 0.0.0.0 y el "Reparar" no repara nada. Sé positivamente que no es un problema de cables ni del Windows porque el mismo lo instale decenas de veces. Luego de todo esto, mi hermano recordó que la placa de red se la vendió Fibertel y que ellos necesitaron venir 3 veces hasta que lograron hacer funcionar esa placa en base a hacer alguna configuración manual extraña que evidentemente se perdió cuando yo formateé la máquina. Ahora no me saben asesorar por teléfono y queren enviar un tecnico que le cobra para "arreglar" el asunto, que en definitiva es una placa de red que debe sufrir algun tipo de incompatibilidad (aclaro que la misma esta bien detectada y que no hay conflictos a la vista en "Admin.de dispositivos de Hardware"). La pregunta es si alguno paso por lo mismo y sabe cual esta configuracion secreta para que la placa tome la IP que le da el cablemodem. Gracias!! |
||
| comentario | Mar Abr 25, 2006 1:30 am | |
|
Recomendacion, antes de garparle a fiber, cambia la placa y listo saludos |
||
| solución | Mar Abr 25, 2006 8:55 pm | |
|
Es la unica que se me ocurre, porque tema de MAc Adress no es porque la placa es la misma |
||
| comentario del autor | Mie Abr 26, 2006 4:27 am | |
|
Para que quede en el historial del foro en caso alguno tenga el mismo problema: Este cambio se hace en Administrador de dispositivos, "Propiedades" de la placa de red, solapa "Opciones avanzadas", y "Velocidad del vínculo" para una placa RTL8139. |
||