Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 06, 2005 4:34 am | |
|
Bien esto me gustaria que me den opiniones al respecto, porque hasta aca llego mi conocimiento. Otro problema lo tuve cuando quise compartir la conexion a internet. La pc 1 la puse como servidora ya que es la que tiene la entrada de internet banda ancha de sppedy con un modem speed touch usb que al instalarle los controladores me crea una tarjeta de red virtual, que segun telefonica es necesaria para conectarse a internet.Esta tarjeta en la ventana de conexiones de red aparece con un icono que dice CONEXION DE AREA LOCAL 2 Y arriba esta el que dice conectarse a speedy. Bien ahora mi pregunta es: cuando me pide el asistente seleccionar la conexion o dispositivo con el que se conecta a internet la pc 1 (servidor) que debo poner? esta tarjeta virtual o el modem usb? porque yo puse el usb y en la pc 2 aparecio el icono de conexion a speedy pero no podia conectarme a internet. Por ultimo,cuando haces todas las conexiones hay que desconectarse de internet? y en la pc cliente hay que eliminar todas las conexiones que tenia antes a internet? Bueno es largo pero espero que puedan ayudarme, si no me explique bien quiero que me lo hagan saber asi trato de expresarme mas claramente Un abrazo |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 06, 2005 4:50 am | |
|
Sobre compartir internet es asi: 1. Comparti la conexion que disca en la maquina que va a hacer de servidor. 2. El Ip de la placa de red de la maquina que sirve internet se va a poner en 192.168.0.1 (solo, porque compartistes otra conexion). 3. Tambien se va a habilitar solo el servidor DHCP en esa misma placa. 4. Cuando conectes la otra pc por intermedio del cable cruzado va a tomar sola el ip por intermedio de la otra pc (asi que pone que asigne el Ip automaticamente). 5. Proba de navegar, no tendrias que tener problemas.... Salu2. Emiliano. |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 06, 2005 5:02 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 06, 2005 5:53 am | |
|
Gracias voy a intentar de nuevo Un abrazo |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 06, 2005 6:08 am | |
|
Si es así probá primero con la placa de red virtual. |
||
| comentario del autor | Jue Oct 06, 2005 6:11 am | |
ruddy_rar escribió:Cuando tenés que solucionar, te muestra tanto el modem como la placa de red virtual?? ok ruddy intentare con la placa de red virtual porque yo puse em=l modem usb y si bien aparecia el icono de conexion en la maquina cliente(Pc2) y ademas habia conexion, no se podia entrar a internet porque dana error( no se puede mostrar la pagina) Un abrazo Gracias |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 06, 2005 12:37 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Oct 06, 2005 12:54 pm | |
|
Ruddy, no le pase lo del asistente porque Gejota sabe,la tiene bastante clara, supuse que ya lo habia usado. A muchos nos pasa que el asistente anda cuando quiere. salu2. Emiliano. |
||
| comentario del autor | Dom Oct 09, 2005 2:15 am | |
|
Bien creo que la solucion estuvo en manos de los dos que aqui me han ayudado a razonar, pensar y salir victorioso de un tema que toco bastante de oido y confieso que tengo que leer mas Felicitaciones muchachos, mil gracias, un gran abrazo GEJOTA |
||
| solución | Dom Oct 09, 2005 3:18 am | |
gamba47 escribió: Que raro, a mi siempre me adubo perfecto. Pero claro es la experiencia de cada uno. La cosa es así, antes me mataba configurando las redes manualmente y desde que aprendí a usar el asistente no tengo tantos dramas. Es verdad que cuesta encontrarle la vuelta a veces pero cuando le agarres la mano va perfecto. Me alegro Gejota que se haya solucionado tu problema. |
||