Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito ayuda con Laptop inalambrica

comentario del autor Jue May 04, 2006 2:43 pm

Hola buen dia, a la comunidad soy nuevo aqui y me gusta lo poco que eh leido se que euntre todos ofrecen su aopyo a los demas compañeros Necesito configurar una pequeña mini red en una casa particular y no se mucho de ese se mas de impresoras y de cpu repararlos, mi fuerte no es la RED, se trata de un Router Wireless marca Linksys y de un modem 2Wire DSL de telmex y de una laptop agradezco de antemano sus respuestas se que entre ustedes me ayudaran, y de igual manera espero poder aportar a su foro con soluciones gracias desde el Cd. Acuña en el norte de mexico frontera con Del Rio, Texas; USA

Craul

comentario Jue May 04, 2006 3:14 pm

HOla craul bienvenido a Yoreparo.

te cuento que no tenes que configurar nada raro, solo dos cosas.

1. Introduci el Cd que trae el router en la pc que se conecta al router por cable, desde el mismo segui los pasos (anda leyendo todo tranquilo) y despues ya esta. Solo tenes que tener en cuenta que tenes que dejar habilitado el servicio inalambrico en el modem, para que la notebook se pueda conectar.

2. En la notebook tenes que dejar en la configuracion de la conexcion de la red, en el protocolo tcp/ip, que tome la ip automaticamente. El router se encargara de darle internet a la misma.

saludos. gamba47

gamba47

comentario del autor Jue May 04, 2006 5:47 pm

ok muchas gracias ahora estoy en el trabajo saliendo lo pongo en practica gracias por responder tan pronto entoncestengo la linea de Telmex es el proveedor de servicios de internet es un modem 2Wire DSL de 256 kbps. tiene la AC/DC y un USB y 4 de LAN RJ- 45 todo esto lo conecto a el Router Linksys es inalambrico y quiero que de servicio a la laptop en cualquier parte de la casa por medio de la tarjeta de la laptop una inalambrica no se bien si es de tipo A o de b o del ms nuevo el G voy bien asi son lo pasos algun orden para conectar....????

Craul

asistió a la solución Jue May 04, 2006 6:04 pm

No hay orden para conectar.

No te olvides que en el linksys tenes que poner como te conectas a internet.

Si es cablemodem: DHCP
Si es ADSL : PPOE

SAludos. Gamba47

gamba47

solución Vie May 05, 2006 2:11 am

Mira si tu lap top tiene tarjeta inalámbrica no tienes que mover nada, el MODEM conéctalo a la corriente y al microfiltro, te entregaron por lo menos 3
este tiene que estar conectado ha la caja de la línea.
Si ya configuraste tu acceso ha Internet, con el CD de instalación tu equipo detectara automáticamente el servicio y saldrá el asistente para conectarte, lo único que te pedirá es el nombre de usuario y un numero que trae el MODEM en la parte inferior (debajo del mismo) lo proporcionas y dejas que el asistente termine el proceso y listo

macotsa

asistió a la solución Vie May 05, 2006 2:19 am

El Modem es ruter no uses el otro solamente el de Telmex las salidas RJ45 son solamente si quieres conectar por cable algun equipo que no tenga tarjeta inalambrica igualmente la USB. "Ojo"

macotsa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos