Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

negar acceso a internet a un equipo de mi red

comentario del autor Vie Oct 24, 2008 9:41 pm

hola! una vez mas quiero pedir su valioza ayuda, necesito negar el acceso a internet a un equipo de mi red si negar el acceso a las demas funciones como las impresoras y archivos compartidos, de antemano gracias por leer.

entemporal

asistió a la solución Sab Oct 25, 2008 1:37 am

si le vas a negar todos los accesos a la red quizas lo mejor sea que lo hagas fisicamente o sea desconectando el cable
si el router tiene la opcion podrias habilitar el filtrado de direcciones mac
saludos

pachus

asistió a la solución Sab Oct 25, 2008 3:40 pm

Si solamente le queres dejar que compartan archivos e impresoras, borrale la puerta de enlace y los DNS.
o si tenes algun servidor instalale algun software para controlar el ancho de banda, como el Bandwitch Controller.

abrazo

MaroNET
Moderador
comentario del autor Sab Oct 25, 2008 4:06 pm

gracias por responder, pero me gustaria que de ser posible me explicaran de como hago eso ya qeu no se mucho y eso de las DNS no se como hacerlo ya lo habia intentado pero niego todo y solo quiro negar el acceso a internet a un equipo. agradesco su valiosa ayuda.[/img]

entemporal

solución Sab Oct 25, 2008 4:14 pm

anda a mis sitios de red, conecciones de red, clic derecho sobre la coneccion, propiedades, haces click en protocolos tcp/ip, propiedades, hace click en usar esta direccion ip y este servidor dns, y le pones solo la direccion ip que tenga esa maquina o cualquiera en el rango y la mascara de sub red, no pongas servidor dns
con eso tendra acceso a la red pero no a internet
saludos

pachus

comentario del autor Sab Oct 25, 2008 8:46 pm

mi estimado pachus te agradesco los detalles de tu explicacion andaba cerca yo pero con tu valiosa ayuda todo a quedado resuelto mil gracias una vez mas a ti y a maroNAT por su apoyo.

amigos de yoreparo un saludo.

entemporal

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos