Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo acceder a mi maquina por la red

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 11:18 am

Que tal.. saludos a todos...
tengo un problema que por mas que le he buscado no lo he podido solucionar.... explico... se trata de un ciber, en el cual estan todas las maquinas conectadas en red y controladas por el programa ciber control. Todas tienen XP pro. SP2.
El problema surgio apartir de que le entro a la maquina principal el nuevo virus del messenger (el que traba la maquina a la hora de abrir el messenger). Despues de lograr eliminarlo, resulto que ya todas las maquinas pueden imprimir y el cibercontrol funciona perfecto.. desde la maquina servidor, si puedo accesar a todas las maquinas sin ningun problema...pero desde las otras pc's no puedo entrar al servidor. No se porque no pueda, ya que como les comento.. si puedo imprimir y el cibercontrol funciona perfectamente en todas las maquinas.. pero no puedo comaprtir documentos desde el servidor, porque como les digo, no me deja acceder a cualquier carpeta que comparta desde este.
De antemano muchas gracias y disculpen las molestias

zurdoska

asistió a la solución Mie Sep 30, 2009 2:21 pm

a la carpeta compartida del servidor en compartir y seguridad esta el usuario TODOS en ambas lados con todos los permisos , que tipo de error te marca?

bubytres

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 2:54 pm

pues de hecho esta el uso compartido simple.. asi que no se le ha movido nada de los permisos y pues ni he revisado eso... el error que me sale es el de "No tiene acceso a \\servidor\ puede que no tenga permiso para utlizar este recurso de red....."

zurdoska

asistió a la solución Mie Sep 30, 2009 3:15 pm

yo te diria que en el servidor, le vuelvas correr el asistente para redes de xp, para compartir nuevamente los recursos...

bubytres

asistió a la solución Mie Sep 30, 2009 4:04 pm

probaste reinstalando la tarjeta de red?

mao_21

comentario del autor Mie Sep 30, 2009 4:57 pm

ahora que lo dices..... si trate... desintale la tarjeta de red.... pero aparte me salen otros 2 dispositivos de red y se muestran con el triangulito amarillo indicando que tienen problemas.... peero no me deja ni repararlos ni desintalarlos... esta demasiado extraño :S

zurdoska

solución Jue Oct 01, 2009 3:42 pm

esos son protocolos de comunicacion, por eso no se ve el servidor, lo mas probable de que el servidor tenga virus, saca el virus,trata de instalar otra tarjeta de red o formatea.

mao_21

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos