Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no puedo cambiar el tipo de cuenta de usuario

comentario del autor Vie Oct 02, 2009 10:14 am

Buenas tardes mi problema es que acabo de crear otra cuenta en mi PC pero la quiero de tipo limitada ,pero al intentar cambiarla no se puede, ya que la opcion "limitada" esta bloqueada y no se puede seleccionar, quiero aclarar que mi cuenta desde donde cree la cuenta es de tipo "administrador" y esta en una red local ,ya que yo trabajo en una compañia.Ya estuve buscando en el menu inicio opcion "herramientas administrativas" y no encontre nada, por eso opte por preguntarle a los expertos de esta magnifica comunidad, de antemano muchas gracias por la ayuda prestada.gracias

gabriel balderas reyes

solución Vie Oct 02, 2009 10:32 am

el problema es que estas trabajando con el usuario administrador ,que crea el windows a la hora de la instalacion
solucion: crea otro usuario con privilegios de administrador y pasas tus documentos a este nuevo,luego entras al nuevo usuario y desde alli veras que si puedes crear usuarios limitados...

limalo

sin valorar Vie Oct 02, 2009 3:24 pm

fijate esto, mi pc , click derecho administrar, usuarios locales y grupos, usuarios, usuario invitado, click derecho propiedades, fijate que no este la opcion bloqueado tildada

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos