Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo conectarme a mi impresora.

comentario del autor Lun Nov 03, 2008 3:44 pm

Hola, primero que nada pido disculpas porque el primer post sea una pregunta y una respuesta, pero mi infinita ignorancia necesita arreglo rápido.

El problema que tengo es que cuando intento agregar una impresora en la red local, siguiendo los pasos correspondientes, al llegar al momento de buscar la impresora, sólo aparace el icono de Red de Microsoft Windowsy no me deja ver la red completa, habrá que reinstalar todo o tengo salvación? muchas gracias de antemano.

.-:ReD_ZeRo:-.

asistió a la solución Mar Nov 04, 2008 4:09 pm

revisa la configuarcion de firewall, en tu pc...

peter alek

asistió a la solución Mar Nov 04, 2008 10:36 pm

Habra que revisar si la pc que estas utilizando esta dentro de la red que queres navegar. Revisa grupo de trabajo o dominio. Click bton der. propiedades en el icono de mi pc, nombre de pc. Si es windows xp.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Mie Nov 05, 2008 1:40 pm

Gracias por los consejos, pero se me olvidó especificar que esto ya lo había comprobado y es por eso que me resulta extraño, para que os hagáis una idea, hagan el proceso de agregar impresora en red pero al llegar al momento de buscarla en la red no les permita pasar de Red de Microsoft Windows. No sé si me explico

asistió a la solución Mie Nov 05, 2008 1:46 pm

Si esta todo bien configurado y parte de eso no podes navegar y ver otros equipos lo que habria que revisar es que el servicio de examanidor de equipos este ejecutandose y que los protocolos de red esten ok. Compartir impresoras y archivos todo eso.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

asistió a la solución Mie Nov 05, 2008 2:23 pm

prueba haciendo ping a la computadora (printserver) lo haces a la direccion ip o al nombre de red del pc...

peter alek

comentario del autor Mie Nov 05, 2008 2:33 pm

Gracias a todos, ya resolví el problema.
Resulta que un compañero de trabajo le cambió el nombre de red a la computadora que albergaba a la impresora, lo que causó ese problema tan raro, reconfiguré toda la red y entonces si funcionó.

solución Mie Nov 05, 2008 7:54 pm

me alegro

peter alek

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos