Tengo un router tp-link td-w8910g, aun no he podido configurarlo para conectarme a internet, yo sigo las instrucciones al pie de la letra según me manda el manual (todo en inglés claro, en español pa que... pa na), pero nada, no se bien en que momento tengo que poner mi IP, DNS etc, ya puse de todo y ahora pongo las que el manual me dice, mi Ip es de telefonica y estática, no se si es pppoe o pppoa, ni idea, y cada vez que intento configurar ya no accedo al router, tengo que resetearlo ( después de mucho buscar como se reseteaba...) para pode entrar en su ip 192.168.1.1. Por vafor que alguíen me diga como hacerlo!!!!!!! He bloqueado!!!!
Lo configuro en el Pc de sobremesa por el cable de red.
Gracias!!!!!
lagijo
asistió a la solución
Jue Oct 30, 2008 10:12 am
Hola, se te cuelga el router? Osea despues de configurarlo no podes entrar al web management del mismo?
Slds
CRISTIAN_RAICONET
comentario del autor
Jue Oct 30, 2008 10:28 am
Hola!!! pués si, una vez que intento configurarlo, ya no puedo acceder a el poniendo la dirección http//192.168.1.1, tengo que resetearlo para poder entrar. No se si eso es normal en todos o no, pero bueno no me parece...
lagijo
asistió a la solución
Jue Oct 30, 2008 10:37 am
Si lo pingueas con -t a la ip del router hay perdida de paquetes?
ejemplo:
ping 192.168.1.1 -t
Si hay perdida de paquetes puede que haya un problema con el cable de red, tu placa de red o el router. Si no hay perdida de paquetes bajate el ultimo firmware del router y actualizalo e intenta reconfigurarlo.
Que windows tenes, que explorador usas, estan todas las actualizaciones al dia en tu sistema operativo y explorador? Probaste con otro explorador sino?
Slds
CRISTIAN_RAICONET
comentario del autor
Jue Oct 30, 2008 10:50 am
Hola!!! pués eso no lo he hecho, si he hecho un ping a 127.0.0.1 que es para comprobar la tarjeta de red y todo va bien. Uso xp profesional e internet explorer el último que hay no se si 7 o cual es, lo actualice hace poco. Actualizar el router no lo he hecho pero bueno, si el problema puede estar ahí lo intentare. No obstante mi problema creo que es que no meto bien los datos, me ciño a las instrucciones que trae el manual por defecto. Estoy por tirarlo a la basura y comprar otro.
Gracias!!!
lagijo
asistió a la solución
Vie Oct 31, 2008 11:12 am
que servicio tienes speedy, si lo tines via telefono te pueden dar instruccones para la configuración. suerte
joselvb
comentario del autor
Sab Nov 01, 2008 12:51 pm
Hola!! bueno he avanzado algo, ahora y configuro el router de tal manera que puedo acceder a el aunque salga de la configuración, lo que aún no logro es entrar en internet, no se que puede fallar. Ya os cuento. Facil????? no no no no , yo no lo veo nada fácil, no pense que esto podría ser tan complicado xD. Gracias!!! Saludos!!!
lagijo
asistió a la solución
Sab Nov 01, 2008 8:47 pm
En el estatus del router te muestra que tenes ip asignada, gateway, dns`s? Si esta conectado a internet y no te navega un terminal lo mas probable es q no le hayas con figurado el dhcp al router para tu red LAN. Proba en la terminal asignarle una ip correlativa a la del router, submascara la default y como gateway la ip del router, como dns la ip del router y listo.
Slds
CRISTIAN_RAICONET
comentario del autor
Dom Nov 02, 2008 6:37 pm
Hola!!!! bueno ya está, por fin, ya lo tengo conectado a internet, no me lo puedo creer, al fin....... después de tres semanas dandole vueltas... Lo hice siguiendo las instrucciones del Comtrem 536+ que es muy parecido.
Ahora sólo tengo que buscar donde poner una contraseña que aún no se dónde, ya que me dice que la red no es segura. Qué haria sin estos foros xD!!!
Muchas gracias a todos!!!!!
lagijo
asistió a la solución
Dom Nov 02, 2008 6:42 pm
Hola, me algero que hayas podido. Lo que podes ir haciendo tambien es empezar a la valorar las respuestas. Calculo que habias leido las reglas del foro.
Slds
CRISTIAN_RAICONET
comentario del autor
Lun Nov 03, 2008 11:38 am
Ahh, perdona, la verdad es que no me lei mucho las normas, ok ahora las valoro, lo siento.
lagijo
solución
Lun Nov 03, 2008 12:01 pm
tenes que ir a tu menu del router, entras en wireless y luego anda a security, ahi donde dice WEP, pone enable y luego tendras que ingresar la contraseña.
bubytres
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.