Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 17, 2005 4:05 am | |
|
Hasta ahora me va bien con mi modem, pero me antoje de cambiar la interface (MENU) de el idioma Ingles a Español... no he podido!!!. Esta conectado via Ethernet... En las lecturas que he hecho hablan de una carpeta (DL) que seria donde hay que bajar el nuevo idioma y luego cambiarlo en la configuracion del Router, en mi PC no tengo ninguna clase de instalcion del equipo, entro de manera adecuada por su direccion IP ya saben, ahora descargue un FTP (Bullet Proof v.2.45) que segun debo subirlo por alli con mi cliente consigo el archivo y la direccion para subierlo pero no logro dar pie con bola... Por favor necesito que me den PASO a PASO como lograr subir dicho archivo (aq427Ges.lng) en mi SpeedTouch530. Muchas Gracias de Antemano. |
||
| solución | Jue Nov 17, 2005 5:05 am | |
| comentario del autor | Jue Nov 17, 2005 7:10 am | |
gamba47 escribió:Ojala esto te sirva: Bueno definitivamente en que sabe sabe y como hay que dar vueltas para saber hermano, ya eso esta liiiiiiiisssssto. de tanto buscar cai en ese hilo que me dejas casualmente, no si podre postear aca la solucion, si me autorizan lo hare, para los que no sepan y lean aca, no sufran tanto como yo, he estdo todo el dia de lo lo he invertido en esta solucion, pero di con el tema. Eso no desmerece para nada tu colaboracion "GAMBA" estoy muy agradecido por tu ayuda, como siempre que nota es este Site. Gracias. Gamba un abrazo desde Venezuela. |
||
| sin valorar | Jue Nov 17, 2005 2:13 pm | |
|
|
||