Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 03, 2006 2:03 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Abr 03, 2006 2:28 am | |
|
|
||
| comentario | Lun Abr 03, 2006 8:03 pm | |
|
Prende la pc servidor, conecta a internet, chequea que en la misma podes navegar y dejala prendida, como si la dejaras para que la otra pueda funcionar. En la Pc Cliente hace lo siguiente. INicio==> Ejecutar ==> CMD (enter) En la ventana que te aparece ingresa el siguiente comando: Código:ping www.yoreparo.com
Decime lo que te responde. Y este otro comando. Código:ping 200.51.212.7
y tambien comenta lo que te responde. Bueno, espero tu respuesta y seguimos. Saludos. Emiliano. |
||
| comentario | Lun Abr 10, 2006 10:26 pm | |
|
http://www.electromatica.unlugar.com/ y luego entra en redes dudas o aclaraciones podes consultar con juan804041@hotmail.com |
||
| comentario | Mar Abr 11, 2006 1:28 am | |
|
para esto tienes que ir a las opciones de configuracion de red y alli en la opcion CREAR UNA CONEXION NUEVA vas a encontrar la forma de que hagas la red y alli esta la opcion de comprtir internet luego en las propiedades de del icono de conexcion de speedy le das clic con el boton derecho y le das compartir eso es todo |
||
| comentario | Mar Abr 11, 2006 6:33 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Abr 11, 2006 6:49 pm | |
PCBAHIA escribió:Si no quieres batallar conprate un ruteador y te dejas de batallar r saludos Por favor, intenta dar soluciones a los problemas, no soluciones obvias, la idea es solucionar el problema, no salir de shopping. |
||
| comentario del autor | Mie Abr 12, 2006 5:01 pm | |
|
ping www.yoreparo.com , no puede encontrar al host ping 200.51.212.7 host de destino inaccesible tambien hice ping 127.0.0.1 en las dos pc y todo bien otra cosa que intente en la coneccion de spydy boton derecho del mouse opciones avanzadas ,marque permitir a usuarios de otras redes conectarse a internet atraavez de la coneccion de este equipo , i me dice un cartelito, debe seleccionar una coneccion de red priibada, para poder habilitar coneccion compartida a internet,seleccione una coneccion de la lista de conecciones disponibles te cuento en conecciones de red tengo , coneccion de banda ancha minipuerto wan, despues coneccion de area locaal 4 no se por que 4 pero bue , spped touch y despues el adaptador ethernet ninguna de estas tiene la manito de compartida , otra cosa me gustaria saber que comprobas con el ping 200.51.212.7 ya que empece ccna de cysco recien voy por la segunda clase ya que esto de las redes me esta gustando mucho y no me bendria mal saber para que es ese ping bueno gamba47 otravez te pido disculpas y espero que me sepas entender por mi demora en contestar este foro vale mucho gracias a todos los que me ayudan dia a dia y con el tiempo espero poder se de ayuda para muchos saludos para todos !!!! |
||
| comentario | Jue Abr 13, 2006 1:14 am | |
|
si esto no te llega a funcionar podes probar con 2 programitas winroute o el seagate que se instalan en la maquina que reciben internet lo otro es asignarle a la que recibe internet la ip 192.168.0.1 y a la otra 192.168.0.2 y en puerta de enlace 192.168.0.1 y en dns 192.168.0.1 ___________________ ................................. |
||
| solución | Jue Abr 13, 2006 6:22 pm | |
|
1ro. Lo del ping a un numero (que casualmente es un DNS) es para saber si la maquina recibe internet. Si ninguna de las dos pcs respondio a ese numero es porque no tenias conectado internet (porque la que es servidor debe responder siempre que este conectada a internet). Lo de la otra demuestra que hay algun otro problema. 2do. Tenes que poner que cuando el asistente te pregunta que conexion es la que recibe internet elijas la que corresponda. En tu caso la que disca a speedy. 3ro. en el siguiente paso te pregunta cual es la conexion a la red interna. Ahi tenes que elegir "conexion de area local 4" que tiene ese numero solo porque habras instalado 4 veces la misma placa de red. 4to. Volve a hacer lo del paso anterior y seguimos. 5to. estas perdonado por no responder, el del problema sos vos, vos conoces los tiempos. |
||
| comentario del autor | Vie Abr 14, 2006 3:18 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Abr 15, 2006 2:55 pm | |
|
La de ethernet es la de tu red interna. Saludos. gamba47 |
||