Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no tengo internet en la pc cliente

comentario del autor Lun Abr 03, 2006 2:03 am

hola a toda la jente del foro tengo un problema : tengo dos pc en red con cable cruzado la red la configure manualmente las ip estan bien las maquinas se ven comparten carpetas todo bien pero la esclaba no tiene internet , el server tiene sppidy con un modem usb y una placa de red en el cual tiene conectado el cable cruzado y win xp , y la otra maquina tiene una placa de red y win xp , bueno la verdad que ya no se que puede ser tengo entendido que hay algunos sofware para la coneccion si me pueden recomendar uno si puede ser en español mejor ya que mi ingles es muy pero muy basico jaj o si tienen otra ayuda vienvenida sea bueno muchas gracias saludos!!

jotini

comentario Lun Abr 03, 2006 2:28 am

Lo que necesitas es otra tarjeta de red en el Server o servidor una que recibe la conexión con el MODEM entrada y otra que conectaría ha la otra maquina salida.

macotsa

comentario Lun Abr 03, 2006 8:03 pm

Necesito que me pases esta informacion:
Prende la pc servidor, conecta a internet, chequea que en la misma podes navegar y dejala prendida, como si la dejaras para que la otra pueda funcionar.

En la Pc Cliente hace lo siguiente.

INicio==> Ejecutar ==> CMD (enter)

En la ventana que te aparece ingresa el siguiente comando:

Código:ping www.yoreparo.com

Decime lo que te responde.

Y este otro comando.

Código:ping 200.51.212.7

y tambien comenta lo que te responde.

Bueno, espero tu respuesta y seguimos. Saludos. Emiliano.

gamba47

comentario Lun Abr 10, 2006 10:26 pm

trata de hacer asi las conexiónes di di despues que pasa

http://www.electromatica.unlugar.com/ y luego entra en redes

dudas o aclaraciones podes consultar con juan804041@hotmail.com

juan804041

comentario Mar Abr 11, 2006 1:28 am

creo que tu problema pasa por que no has hecho compartir internet en el principal
para esto tienes que ir a las opciones de configuracion de red y alli en la opcion CREAR UNA CONEXION NUEVA vas a encontrar la forma de que hagas la red y alli esta la opcion de comprtir internet
luego en las propiedades de del icono de conexcion de speedy le das clic con el boton derecho y le das compartir
eso es todo

manuel campos

comentario Mar Abr 11, 2006 6:33 pm

Si no quieres batallar conprate un ruteador y te dejas de batallar r saludos

PCBAHIA

comentario Mar Abr 11, 2006 6:49 pm

PCBAHIA escribió:Si no quieres batallar conprate un ruteador y te dejas de batallar r saludos

Por favor, intenta dar soluciones a los problemas, no soluciones obvias, la idea es solucionar el problema, no salir de shopping.

gamba47

comentario del autor Mie Abr 12, 2006 5:01 pm

hola 1mero te pido mil disculpas por no haber contestado mas , el motivo es que tuve un par de problemitas laborales y no estube en casa para chequear lo que me dijiste ya que muchas de las preguntas las hago desde mi trabajo ,te cuento sobre los ping que hice

ping www.yoreparo.com , no puede encontrar al host

ping 200.51.212.7 host de destino inaccesible

tambien hice ping 127.0.0.1 en las dos pc y todo bien

otra cosa que intente en la coneccion de spydy boton derecho del mouse opciones avanzadas ,marque permitir a usuarios de otras redes conectarse a internet atraavez de la coneccion de este equipo , i me dice un cartelito, debe seleccionar una coneccion de red priibada, para poder habilitar coneccion compartida a internet,seleccione una coneccion de la lista de conecciones disponibles

te cuento en conecciones de red tengo , coneccion de banda ancha minipuerto wan, despues coneccion de area locaal 4 no se por que 4 pero bue , spped touch y despues el adaptador ethernet ninguna de estas tiene la manito de compartida , otra cosa me gustaria saber que comprobas con el ping 200.51.212.7 ya que empece ccna de cysco recien voy por la segunda clase ya que esto de las redes me esta gustando mucho y no me bendria mal saber para que es ese ping
bueno gamba47 otravez te pido disculpas y espero que me sepas entender por mi demora en contestar

este foro vale mucho gracias a todos los que me ayudan dia a dia y con el tiempo espero poder se de ayuda para muchos

saludos para todos !!!!

jotini

comentario Jue Abr 13, 2006 1:14 am

primero usate el asistente para compartir internet que te crea un disco de 3 1/2 para que coloques en la otra maquina y no se que es lo que hace pero santo remedio
si esto no te llega a funcionar podes probar con 2 programitas winroute o el seagate que se instalan en la maquina que reciben internet
lo otro es asignarle a la que recibe internet la ip 192.168.0.1 y a la otra 192.168.0.2
y en puerta de enlace 192.168.0.1 y en dns 192.168.0.1

alvarotota

solución Jue Abr 13, 2006 6:22 pm

Vamos por partes diria Jack el destripador.

1ro. Lo del ping a un numero (que casualmente es un DNS) es para saber si la maquina recibe internet. Si ninguna de las dos pcs respondio a ese numero es porque no tenias conectado internet (porque la que es servidor debe responder siempre que este conectada a internet). Lo de la otra demuestra que hay algun otro problema.

2do. Tenes que poner que cuando el asistente te pregunta que conexion es la que recibe internet elijas la que corresponda. En tu caso la que disca a speedy.

3ro. en el siguiente paso te pregunta cual es la conexion a la red interna. Ahi tenes que elegir "conexion de area local 4" que tiene ese numero solo porque habras instalado 4 veces la misma placa de red.

4to. Volve a hacer lo del paso anterior y seguimos.

5to. estas perdonado por no responder, el del problema sos vos, vos conoces los tiempos.

gamba47

comentario del autor Vie Abr 14, 2006 3:18 am

gamba buenisima tu ayuda solucine el tema puse el disket en la maquina servidora inicie el asistente y lugo hice lo mismo en la esclaba y tema solucionado :tengo una duda mas sobre el tema : en conecciones de red tengo :coneccion de banda ancha que tiene la manito que comparte ,despues tengo coneccion de area local habilitado con servidor de spydy y por ultimo tengo la de la placa enthernet , mi duda es la primera que es la coneccion del modem de spydy la que comparte y la segunda que viene a hacer no entiendo es como que me sobra una bueno espero que me sepas entender muchas gracias x solucinar mi problema saludos!!!!

jotini

asistió a la solución Sab Abr 15, 2006 2:55 pm

Es exclusivamente porque speedy usa dos conexiones, una la del modem y otra para discar, nada mas.

La de ethernet es la de tu red interna.

Saludos. gamba47

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos