Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no tengo internet en una computadora en red

comentario del autor Mar Mar 21, 2006 2:37 am

hola soy radiotecnico como ven no tengo experiencia en redes pero tratpo de poner uno para mi uso personal mi pregunta es ouse una red y aparentemente esta bien mis archivos compartidos funcionan los paso de un lado para otro pero no tengo internet solamente en una computadora en la otra no mi velocidad de internet es de 80kbps yes de cablevision me dicen que necesito un router y mas velocidad de 160kbps ¿sera cierto?y si no es cierto como puedo hacer para que tenga internet.de antemano muchas gracias por sus repuestas y comentarios.saludos desde d.f

tecjesus

asistió a la solución Mar Mar 21, 2006 2:53 am

Decinos cómo está compuesta la red. El modem es ethernet o usb?? Cuántas máquinas tenés?? Tenés un switch?? Tenés dos máquinas conectadas por cable cruzado??

ruddy_rar

comentario del autor Mar Mar 21, 2006 3:32 am

lo tengo en usb son dos maquinas y lo tengo por cable cruzado y no tengo swistch en caso de poner un switch como lo pido o como es su nombre.el modem tambien tiene para ethernet.gracias por su paciencia y por favor decirme como lo pongo.

tecjesus

asistió a la solución Mar Mar 21, 2006 4:03 am

Probá usar este asistente que es del xp pero que sirve para otros SO.
http://www.4shared.com/file/446111/77ab1546/netsetup.html

ruddy_rar

solución Sab Abr 01, 2006 6:27 pm

si tienes algun firewall debes desabilitarlo, de lo contrario es otra cosa

TE explico

Lo mas pocsibles es que estees usando IP's que no correspondan, puesto que posiblemente hiciste primero tu red domestica y luego te conectaste a Internet.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente
Vas a Inicio/Panel de Control/Conexiones de Red e Internet/Conexion de Red y Posteriormente entra en la propiedad de las tarjetas que estan en red no la de Internet, (Ni toques la configuración de la tarjeta que recibe Intenet) si quieres puedes hacer Una Configuración de Red Domestica u Pequeña Oficina y Seguir los Pasos, recuerda que el grupo de trabajo debe de ser identicos, si no funciona solo entra en las propiedades de cada tarjeta y pon la siguiente IP

Maquina 1________192.168.0.1
Maquina 2________192.168.0.2

Recuerda que para una conexión de Internet debes de usar si o si las IP's 192.168.???.???

o cualquier dudas que tengas solo pregunta a juan804041@hotmail.com

chauuuuu

juan804041

sin valorar Lun Abr 10, 2006 11:27 pm

te lo explico detalladamente en http://www.electromatica.unlugar.com/ entra en redes y ahi esta

chauuuuuu

juan804041

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos