Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no tengo internet en una computadora en red

comentario del autor Mar Mar 21, 2006 2:37 am

hola soy radiotecnico como ven no tengo experiencia en redes pero tratpo de poner uno para mi uso personal mi pregunta es ouse una red y aparentemente esta bien mis archivos compartidos funcionan los paso de un lado para otro pero no tengo internet solamente en una computadora en la otra no mi velocidad de internet es de 80kbps yes de cablevision me dicen que necesito un router y mas velocidad de 160kbps ¿sera cierto?y si no es cierto como puedo hacer para que tenga internet.de antemano muchas gracias por sus repuestas y comentarios.saludos desde d.f

tecjesus

asistió a la solución Mar Mar 21, 2006 2:53 am

Decinos cómo está compuesta la red. El modem es ethernet o usb?? Cuántas máquinas tenés?? Tenés un switch?? Tenés dos máquinas conectadas por cable cruzado??

ruddy_rar

comentario del autor Mar Mar 21, 2006 3:32 am

lo tengo en usb son dos maquinas y lo tengo por cable cruzado y no tengo swistch en caso de poner un switch como lo pido o como es su nombre.el modem tambien tiene para ethernet.gracias por su paciencia y por favor decirme como lo pongo.

tecjesus

asistió a la solución Mar Mar 21, 2006 4:03 am

Probá usar este asistente que es del xp pero que sirve para otros SO.
http://www.4shared.com/file/446111/77ab1546/netsetup.html

ruddy_rar

solución Sab Abr 01, 2006 6:27 pm

si tienes algun firewall debes desabilitarlo, de lo contrario es otra cosa

TE explico

Lo mas pocsibles es que estees usando IP's que no correspondan, puesto que posiblemente hiciste primero tu red domestica y luego te conectaste a Internet.

Lo que tienes que hacer es lo siguiente