Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 03, 2009 9:28 pm | |
|
desde ya muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 04, 2009 2:36 am | |
|
1.- Te va a mi pc y ledas clik derecho y propiedades , luego haces clik donde dice nonbre de equipo ,luego haces clik en cambiar y te va a salir una ventanita, dnde dice nombre de equipo colocas el numero de la pc donde dice gupo de trabajo ps colocas cualkier nombre o el nombre que va a ir en tu red ojo que al colocar el nombre de grupo de trabajo tiene q ser el mismo nombre para todas las pc para q luego te vas a mi mis sitios de red y veas el nombre de la red que ayas creado 2.- te vas a mis sitios de red y ledas clik derecho propiedades y te va a salir la conexion de area local y le das clik derecho propiedades y te va a salir una ventana q dice propiedades de conexion de area local y ases clik donde dice instalar , luego haces clik en protocolo y pones agregar y te va a salir un cuadro llamado seleccionar el protocolo de red y ases clik donde dice Protocolo de transferencia compatible con NWLINK IPX/SPX/NETBIOS y aceptas y de ahi colocas los ip eso es todo tio ah descativas los firewal bueno espero q te aya ayudado cualkier duda me comentas desde Peru "ica-Pisco"[/img] |
||
| solución | Sab Jul 04, 2009 10:38 am | |
|
que lo disfrutes |
||