Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

no visualisa pcs en mi red local con windows xp colossus

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 9:28 pm

Hola colegas, me podrian decir como configurar una red local con windows xp colossus.
desde ya muchas gracias

fed_villalba

asistió a la solución Sab Jul 04, 2009 2:36 am

aver vamos para crear una red de area local es muy simple aver te doy los pasos:
1.- Te va a mi pc y ledas clik derecho y propiedades , luego haces clik donde dice nonbre de equipo ,luego haces clik en cambiar y te va a salir una ventanita, dnde dice nombre de equipo colocas el numero de la pc donde dice gupo de trabajo ps colocas cualkier nombre o el nombre que va a ir en tu red ojo que al colocar el nombre de grupo de trabajo tiene q ser el mismo nombre para todas las pc para q luego te vas a mi mis sitios de red y veas el nombre de la red que ayas creado
2.- te vas a mis sitios de red y ledas clik derecho propiedades y te va a salir la conexion de area local y le das clik derecho propiedades y te va a salir una ventana q dice propiedades de conexion de area local y ases clik donde dice instalar , luego haces clik en protocolo y pones agregar y te va a salir un cuadro llamado seleccionar el protocolo de red y ases clik donde dice Protocolo de transferencia compatible con NWLINK IPX/SPX/NETBIOS y aceptas y de ahi colocas los ip eso es todo tio ah descativas los firewal bueno espero q te aya ayudado cualkier duda me comentas

desde Peru "ica-Pisco"[/img]

Altinet

solución Sab Jul 04, 2009 10:38 am

Estimado amigo lo que yo te puedo recomendar es que cambies el windows a una version licenciada, ya que windows golosous es una version desatendida y por lo tanto el programador suprime muchos programas que interactuan con el sistenma de red del windows.

que lo disfrutes

rlcanabal

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos