Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Nov 23, 2005 8:16 pm | |
|
Tengo dos máquinas en red con proxy free y sist.op.Win Me. funciona bien pero el out look express de la PC secundaria no anda. las configuaciones de las cuentas son idénticas en ambas máquinas. que puede pasar? Carlos. |
||
| sin valorar | Mie Nov 23, 2005 10:13 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 24, 2005 8:34 pm | |
|
chau y suerte . |
||
| sin valorar | Jue Nov 24, 2005 8:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Nov 24, 2005 11:36 pm | |
|
no nescesariamente todos los proxys deben de poder transpasar todos los puertos . Es mas los proxys son muy implementados para limitar ciertos servicios dentro de redes lan . saludos . |
||
| sin valorar | Jue Nov 24, 2005 11:49 pm | |
|
Yo te entendi que cambie de proxy porque ese no manejaba los servicios que el necesita y vos no dijistes eso, te pido perdon, pero supongo que el proxy que tiene tambien lo puede configurar, por eso te dije eso....salu2. Emiliano. |
||
| solución | Vie Nov 25, 2005 12:00 am | |
|
saludos . |
||
| comentario del autor | Vie Nov 25, 2005 9:39 pm | |
|
sin dudas tienes un gran conocimiento del tema. Creo que debes ser un poco mas humilde con tus conocimientos que sin dudas te a llevado muchos años de estudio y sacrificios. La mayoría que recurrimos a los foros, y me incluyo, somos neófoitos en el tema y tratamos de solucionar nuestros problemas con sonsejos simples y claros por supuesto que A VECES PODEMOS SONAR RIDÍCULOS, pero no es con mala intención sino producto de nuestra propia ignorancia que ruego nos perdones. trataremos de superarnos y no incomodar tu inteligencia. de todas maneras agradezco personalmente tu respuesta y espero en el futuro se un poco mas apto para este foro. Gracias. Carlos. |
||
| sin valorar | Sab Nov 26, 2005 2:06 am | |
|
En serio, no quise sonar agresivo con nadie, no es mi idea venir aca a demostrar quien sabe mas o menos, solo intento que todos crezcamos un poco (es tan gratificante dar la enseñansa como aprenderlo en su primer momento). De verdad, no fue mi intencion herir a nadie, por eso le puse a palermo que nos expresamos mal, yo entendi mal de el por lo menos. No quise sonar grosero, cualquier cosa estoy por aca. Nos vemos. |
||