Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

outlook express

comentario del autor Mie Nov 23, 2005 8:16 pm

hola:
Tengo dos máquinas en red con proxy free y sist.op.Win Me. funciona bien pero el out look express de la PC secundaria no anda. las configuaciones de las cuentas son idénticas en ambas máquinas. que puede pasar?
Carlos.

bvbong

sin valorar Mie Nov 23, 2005 10:13 pm

Alguna de las dos maquinas es el servidor???

gamba47

sin valorar Jue Nov 24, 2005 8:34 pm

el tema seguramente es q ese proxy no te sirve para pop3 y smtp ( puertos 110 y 25 ) . instalate un winroute . routea todo completo , o sea , la pc secundaria va a poder salir a todos lados sin inconvenientes .

chau y suerte .

PalermoLocura

sin valorar Jue Nov 24, 2005 8:47 pm

nunca escuche de un proxy que no cumpla con los servicios de pop3 y smtp. Sino anda esto para que queres un proxy???SAlu2. Emiliano.

gamba47

sin valorar Jue Nov 24, 2005 11:36 pm

Emiliano , Mira tranquilamente podes tener un proxy http ( puerto 80 ) y solo sirve para navegar .
no nescesariamente todos los proxys deben de poder transpasar todos los puertos .
Es mas los proxys son muy implementados para limitar ciertos servicios dentro de redes lan .

saludos .

PalermoLocura

sin valorar Jue Nov 24, 2005 11:49 pm

Ya lo se, se ve que nos expresamos mal los dos....

Yo te entendi que cambie de proxy porque ese no manejaba los servicios que el necesita y vos no dijistes eso, te pido perdon, pero supongo que el proxy que tiene tambien lo puede configurar, por eso te dije eso....salu2. Emiliano.

gamba47

solución Vie Nov 25, 2005 12:00 am

Fuamamos la pipa de la paz y listo , jajajaja . En realidad a lo q voy yo es q siempre para redes hogareñas es recomendable un router o un winroute . asi se ahorran todo es tipo de problemas de q no sale tal servicio o tal otro . Instalen el winroute q es livianisimo y muy sencillo de configurar o metan un coyote en yoreparo hay un texto muy completo de como montar uno .

saludos .

PalermoLocura

comentario del autor Vie Nov 25, 2005 9:39 pm

Emiliano:
sin dudas tienes un gran conocimiento del tema. Creo que debes ser un poco mas humilde con tus conocimientos que sin dudas te a llevado muchos años de estudio y sacrificios. La mayoría que recurrimos a los foros, y me incluyo, somos neófoitos en el tema y tratamos de solucionar nuestros problemas con sonsejos simples y claros por supuesto que A VECES PODEMOS SONAR RIDÍCULOS, pero no es con mala intención sino producto de nuestra propia ignorancia que ruego nos perdones. trataremos de superarnos y no incomodar tu inteligencia.
de todas maneras agradezco personalmente tu respuesta y espero en el futuro se un poco mas apto para este foro.
Gracias.
Carlos.

bvbong

sin valorar Sab Nov 26, 2005 2:06 am

Me parece que me exprese mal, no quiero sonar como el gran rey, en serio, hago esto porque me gusta ayudar, de verdad, y si te incomode te pido perdon, no fue mi intencion, yo hay miles de cosas que desconozco (y seguire desconociendo).

En serio, no quise sonar agresivo con nadie, no es mi idea venir aca a demostrar quien sabe mas o menos, solo intento que todos crezcamos un poco (es tan gratificante dar la enseñansa como aprenderlo en su primer momento). De verdad, no fue mi intencion herir a nadie, por eso le puse a palermo que nos expresamos mal, yo entendi mal de el por lo menos.

No quise sonar grosero, cualquier cosa estoy por aca. Nos vemos.

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos