Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 22, 2005 2:13 pm | |
|
Pude conectar 2 PC's en red, y navegar desde ambas. Una con XP (Visuscan,Microsoft AntiSpy,Firewall del Xp) serías el servidor. ¿Está bien llamarle servidor? El cliente es una 586 con W98SE que tiene solo instalado el S.O. (disco de 1GB.) Para conectarme a Internet (banda ancha) con ésta última, tengo que instalarle antivirus,firewall,antiespias o alcanza con las del servidor. Gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Ago 22, 2005 5:10 pm | |
|
Usaría Deep Freeze o GoBack. Me las configuraría y optimizaría al máximo para después instalarle Deep Freeze y freezar la unidad que contiene el S.O.. Aparte les crearía a las pc´s clientes una segunda partición de al menos 2 gigas para backup. Ante cualquier problema, reinicio y asunto resuelto. Saludos. |
||
| sin valorar | Lun Ago 22, 2005 8:16 pm | |
|
Salu2 |
||
| sin valorar | Lun Ago 22, 2005 11:49 pm | |
|
Fijate ahora Blue ...... http://files1.majorgeeks.com/files/3da972c3ec85b6f3cc5306acf034fd23/backup/gbd_v310b56_preview.exe |
||
| sin valorar | Mar Ago 23, 2005 12:43 am | |
| solución | Mar Ago 23, 2005 2:16 am | |
|
Un disco de 1 gb no vas a particionar porque no tiene sentido. Mi consejo es que instales un antivirus bien liviano como el avast. Luego instales el antispy de microsoft pero no lo dejes corriendo cuando inicia win. Sacalo del menú de inicio con el msconfig. Cada tanto podés realizarle un scan con el antispy. O sea yo te le digo pensando que cada vez que quieras guardar algo vas a tener que descongelar la unidad y todo lo que conlleva. Ahora si tenés un segundo rígido o un rígido en el cual puedas realizarle una segunda partición donde guardar todas las cosas entonces podría llegar a ser. Es cuestión que lo pruebes y veas qué funcionalidad te da cada opción. |
||
| sin valorar | Mar Ago 23, 2005 7:12 am | |
|
|
||