Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pc Cliente necesita antivirus?

comentario del autor Lun Ago 22, 2005 2:13 pm

Gracias a vuestros concejos (El Noxa-Ruddy_rar-etc...)
Pude conectar 2 PC's en red, y navegar desde ambas.
Una con XP (Visuscan,Microsoft AntiSpy,Firewall del Xp) serías el servidor.
¿Está bien llamarle servidor?
El cliente es una 586 con W98SE que tiene solo instalado el S.O. (disco de 1GB.)
Para conectarme a Internet (banda ancha) con ésta última,
tengo que instalarle antivirus,firewall,antiespias o alcanza con las del servidor.

Gracias

mktseek

asistió a la solución Lun Ago 22, 2005 5:10 pm

NO, yo no le pondría antivirus a las pc´s clientes. No renegaría limpiandolas de spywares o virus. Si les pondría uno bueno si esas pc´s tuviesen recursos, de lo contrario no.
Usaría Deep Freeze o GoBack.

Me las configuraría y optimizaría al máximo para después instalarle Deep Freeze y freezar la unidad que contiene el S.O..
Aparte les crearía a las pc´s clientes una segunda partición de al menos 2 gigas para backup.

Ante cualquier problema, reinicio y asunto resuelto.

Saludos.

El-NoXa

sin valorar Lun Ago 22, 2005 8:16 pm

Noxa el link del Go back esta roto??
Salu2

BlueBot

sin valorar Lun Ago 22, 2005 11:49 pm

SI.
Fijate ahora Blue ......
http://files1.majorgeeks.com/files/3da972c3ec85b6f3cc5306acf034fd23/backup/gbd_v310b56_preview.exe

El-NoXa

sin valorar Mar Ago 23, 2005 12:43 am

Oye noxita, este no le sirve?
Revisalo tambien BlueBot

Juan1972

solución Mar Ago 23, 2005 2:16 am

Mirá la cuestión con el deepfreeze es que cada vez que quieras guardar algo o instalar algún programa vas a tener que primero descongelar la unidad, instalar o realizar el cambio que quiera y luego volver a congelarla.
Un disco de 1 gb no vas a particionar porque no tiene sentido.
Mi consejo es que instales un antivirus bien liviano como el avast. Luego instales el antispy de microsoft pero no lo dejes corriendo cuando inicia win. Sacalo del menú de inicio con el msconfig.
Cada tanto podés realizarle un scan con el antispy.
O sea yo te le digo pensando que cada vez que quieras guardar algo vas a tener que descongelar la unidad y todo lo que conlleva.
Ahora si tenés un segundo rígido o un rígido en el cual puedas realizarle una segunda partición donde guardar todas las cosas entonces podría llegar a ser. Es cuestión que lo pruebes y veas qué funcionalidad te da cada opción.

ruddy_rar

sin valorar Mar Ago 23, 2005 7:12 am

Noxa,Juan,...Gracias.

BlueBot

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos