Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 18, 2009 6:40 pm | |
|
mi pc es ..... nueva tiene 8 meses y hace unas semanas empezo a andar lenta cuando esta en internet vino el tecnico de speedy y me dijo q era un problema de q la pc no se comunicaba con el modem ( yo ni sabia q hablaban entre si ) en fin ........ alguien entiende algo de eso??? por q i dont understand ( en español ) NO CASO UNA ! les agradeceria su ayuda ! |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 18, 2009 6:54 pm | |
|
Mira desde cuando empezo a hacerse lenta tu PC? y si es solo para cuando es cuando estas navegando en internet? hay que buscar otras opciones o posibles causas de la lentitud.. 1.- serciorate de que no sea un virus...(ejecutar antivirus) 2.- Limpiar tu PC de archivos temporales, cookies.... tec., 3.- Desfragmentu DD.. si despues de haber realizado esto y sigue lenta, pide a tu operador o servicio de internet que te cambie el modem..., ya que si tu PC no es lente y solo al anavegar el modem no esta sirviendo correctamente como debietra saludos |
||
| comentario del autor | Vie Sep 18, 2009 7:18 pm | |
|
hace como 3 semanas mi antivirus es el avg y esta por caducar puede ser eso...... pero vino el tecnico del speedy y dijo q era un problema de la pc . ahora estoy pasando el antivirus cualkier cosa te cuento desp muchas graxxxxias |
||
| asistió a la solución | Vie Sep 18, 2009 10:06 pm | |
|
Abrid Mi PC escoge la unidad C o disco local y le das click con boton derecho del mouse ahi agarad la opcion de propiedades te aparecera una ventana con otro menu escoges herramientas y de ahi le das desfragmentar DD, MIPC/UNIDAD C/boton derecho mouse/PROPIEDADES/HERRAMIENTAS/DESFRAGMENTAR AHORA.. cuando lo hagas procura que no este abierto ningun otro programa ni conectado a INTERNET para mayores y mejors resultados ahora si tu PC es lenta solo cuando estas conectada al internet 1.- cambia tu tarjeta de red y/o que te cambien el modem.. saludos |
||
| solución | Vie Sep 18, 2009 10:19 pm | |
|
|
||