Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pc muerta

comentario del autor Jue Nov 27, 2008 6:51 pm

hola nuen dia colegas.

he aki mi problema.
tengo una computadora de escritorio, la cual no enciende, no me da señal d enada de nada, no arranca ni la bios, ni el monitor se ve la señal. abri el pc. en el cual me encuentro un foquito pequeño, en la placa base, en verde , y del otro lado de la placa base un foquito parpadeando de color rojo del cual abajo dice;front panel usb.

intente cambiar la fuente de poder, cambiar el monitor, tambien los claves ide y nada

que puede ser, o donde puedo empesar

gracias.

no me se el nombre de la placa base
solo encontre esta leyenda ojala les sirv a; FC intel typeD845EPI/D845GVSR
TESTED TO COMPLY WITH FCC

roger_nc

asistió a la solución Jue Nov 27, 2008 6:57 pm

Hola, tendrias que desconectarle los cables usb que van al mother y probar de encender, desconectale el cable de power del procesador que son los cables amarillos y negros 12v, q estan enchufados cerca del micro. Si enciende, osea empieza a girar los ventiladores y no bootea ni da señal entonces esta dañado el mother. Desconectale antes de todo, todos los cables ide y de floppy.

P.D. : Para la proxima fijate bien en que foro pones tus preguntas, este es el foro de redes, dificilmente recibas ayuda si es que no posteas donde corresponde. Esto iria en reparacion de computadoras.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

comentario del autor Jue Nov 27, 2008 7:14 pm

OK dejame me voy al foro d ereparaciones

dejame me voy para aya com oquiera intentare tus pasos y muchisimas gracias

roger_nc

comentario del autor Jue Nov 27, 2008 7:48 pm

hola cristian,
* ya probe desconectar los cacles usb de la boart y me da el mismo resultado, sigue parpadeando el foquito rojo y el otro se queda fijo en verde
* desconecte todos los cables ide, y los de poder y nadamas deje el del procesar amarillo y el que va ala tarjeta madre y prendio el abanico del procesador y de la fuente d epoder
* desconecte todo cable ide y cables d ela fuente de poder - solo deje el mero mero , el mas grande que va ala boart y solo prendio el abanico de la fuente de poder

como ves

roger_nc

solución Vie Nov 28, 2008 3:18 pm

Roger, fijate como estan los capacitores que se encuentran cerca de la ficha que conecta la fuente con el mother. Si estan hinchados....... adios mother.

gnogar

comentario del autor Vie Nov 28, 2008 6:42 pm

hola cris, muchas gracias, este , este limpie la pc, y tambien quite el procesador y wualla, y ahi la solucion, muchisimas gracias cris,

aki andare, oie viejo,, sabes de redes, este me gustaria que me pudieras agregar a tu msn, para que me ayudaras akicon unas pc's que tengo, y platicar algo de redes

gracias

5.3

roger_nc

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos