Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 07, 2009 5:55 pm | |
|
Todo empezó que mi cable de red andaba normal cuando de repente dejo d reconocerlo y me salio cable de red desconectado, lo quite y lo volví a poner y nada siempre me salía cable de red desconectado. paso un tiempo como 2 semanas claro el Internet lo tenia por usb y normal ya que reinstale los drivers de red los de realteck y nada aun seguía igual, el hecho es que me mude por mis estudios y aquí tengo el cable de red el cual conecto y nada, pensé que era el windows y formatee e instale el windows xp sp3 y aun sigue lo mismo... compre un tarjeta de red tp-link de puerto pci la puse instale los drivers la habilite y conecto el cable de red y nada siempre sale lo mismo de verdad no se que pasa y necesito el internet.. Ahorita estoy conectado con el mismo cable de red pero con una lapto de un amigo.. Espero que me puedan ayudar de verdad, de antemano gracias. |
||
| solución | Mie Oct 07, 2009 11:04 pm | |
|
borralo totalmente y vuelve a cargar defaults. el slot de tu tarjeta puede estar mal , cambiala de conector y prueba. verifica que no haya nada malo an la tajeta madre, verifica jumpers mal insertados. y suerte.. |
||
| comentario del autor | Jue Oct 08, 2009 3:36 am | |
|
|
||