Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

placa de red

comentario del autor Sab Oct 18, 2008 11:45 pm

Hola gente, mi consulta es por lo suguiente: hace 1 semana una tormenta daño mi modem y su respectiva fuente, la pc estaba desconectada de la red estoy un 99.9% seguro, no importa , vinieron de la empresa me cambiaron todo , modem y trafo, como estaba seguro que era eso les dije que yo me encargaba de configurar el resto, pues hasta ese momento estaba usando un moden prestado usb, .. Conecte todo yyyyyyy... sorpresa , no tenia red lan . soy nuevo en esto pero no soy tonto, desinstale todo enpece de cero configure todo como el primer dia que instale internet, y sigo igual, lo extraño es que instale una placa de red pci ( la que tengo es incorporada) con sus respectivos drivers y no hay caso.......
PDDA. EL MODEM ES SMART AX MT880
muchachos , digan ustedes..
saludos , GLOBU.

globu

solución Lun Oct 20, 2008 12:14 pm

Que tipo de Servicio te brinda tu ISP ?

SaludoSS

Silvio

comentario del autor Lun Oct 20, 2008 7:54 pm

silvio, tengo speedy 1 mb y por lo que pude testear referente a lo comentado, te lo confirmo LA PLACA DE RED esta quemada , y referente a que no me podia conectar por la placa pci que instale es porque el moden de cambio que me mandaron de speedy no funcionaba,,,, MATATE¡¡¡¡¡.. que queres que aga viejo ,, disculpa las molestias espero en un futuro no tener que joderlos , y si los nesecito se que van a estar ahi..

saludos globu

globu

comentario Lun Oct 20, 2008 9:30 pm

Que raro que Speedy te haya entregado un Modem sin Funcionar .. jajajaja.. la verdad solo en Argentina suceden estas cosas.
En fin me alegro que pudieras resolver el tema.
Un abrazo y ya sabes que estamos acá.

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos