Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 03, 2008 4:30 pm | |
|
Estoy haciendo un servidor web, y quiero conectar otra pc a este servidor. El servidor es una vieja pentium 2 (motherboard generica, una bxcel pc100) que cuenta con una placa de red vieja, una compex (windows la reconoce como compatible con winbond) y funciona perfecto. Ahora, yo quiero conectarle otra pc al servidor, para eso, le pongo una realtek nic familia (una pci) que funciona de maravilla en la otra pc. bueno, windows la reconoce todo bien, drivers ok, todo en orden. Para probar la coneccion, configuro los IPs (los se configurar bien, asique aca no es el error), dice que conecto, la otra pc marca lo mismo. Le hago ping a la otra pc para ver el delay que existe, pero me encuentro con que dice Tiempo maximo agotado para esta solicitud!. Bueno, intercambio los cables de red (el de internet lo conecto a la realtek y el de la otra pc lo pongo a la compex) y resulta que no funciona internet, pero la conectividad con la otra pc, perfecto... Como yo dispongo de otra realtek nic familia (exactamente igual) la pruebo, y lo mismo.. destaco que en otra pc, las dos funcionan perfecto. Les comento que tambien probe intercambiar de Slot pci, poniendo una sola placa, luego las dos, cambiarlas de lugar, pero lo mismo.. espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias saludos |
||
| asistió a la solución | Jue Jun 05, 2008 8:49 am | |
|
en ese caso probaria revisar de no tener conflictos en la pc que no te funciona. anda a propiedades de mi pc, hardware, administrador de dispositivos, si esta con ? es que le falta el driver, pero si esta con ! es qeu hay conflicto. |
||
| comentario del autor | Jue Jun 05, 2008 5:35 pm | |
|
saludos |
||
| solución | Vie Jun 06, 2008 2:09 pm | |
|
Ahora si no es el caso, bien podrías tener un firewall no aceptando solicitudes en el Servidor, por lo cual revisalo. |
||
| comentario del autor | Vie Jun 06, 2008 7:17 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Jun 07, 2008 9:52 am | |
|
|
||