Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 29, 2006 5:08 am | |
|
de la linea telefonica ,va hacia un modem,del modem salen 4 salidas o routers. esas salidas son con cables de red.Ahora,solo se alimentan dos computadoras nada más . la pregunta es: como puedo hacer para establecer una conexion entre las dos computadoras,es decir,tranferir archivos,compartir carpetas. ver en mi computadora como una unidad logica ,la otra computadora. esto debe ser imposible,ver la pantalla de la otra computadora en una ventana. dato: mi computadora: pentium TX PRO II , 64 MB ram,windows 98 la otra computadora : pentium 4,windows XP |
||
| asistió a la solución | Sab Abr 29, 2006 1:33 pm | |
|
http://www.4shared.com/file/446111/77ab1546/netsetup.html |
||
| comentario del autor | Sab Abr 29, 2006 3:50 pm | |
|
hola 200.121.175.87 ...................... y para que sirve? |
||
| comentario del autor | Sab Abr 29, 2006 4:11 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Abr 29, 2006 4:19 pm | |
|
Seguramente tenes habilitado el servicio mensajero. Tenes que deshabilitarlo para que no te aparezcan esos mensajes. Pero esta pregunta no tiene nada que ver con la pregunta original para la que abriste este thread. Por favor se mas claro y mantene el hilo en la pregunta original, si tenes una duda o pregunta que nada tiene que ver con la pregunta original abri otro hilo asi no se mezclan. Da la mayor cantidad de datos posibles sobre la pregunta en cuestion, si preguntas: "que significa movido ?" no estas siendo muy especifico. Te lo comento para que obtengas respuestas validas a tus preguntas y que tambien le sean utiles a otra persona con el mismo problema Suerte Fede |
||
| comentario del autor | Sab Abr 29, 2006 6:29 pm | |
|
me asuste un poco por el mensajito. gracias. |
||
| asistió a la solución | Lun May 01, 2006 5:56 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun May 01, 2006 6:03 am | |
|
dime los pasos a seguir,por favor |
||
| solución | Lun May 01, 2006 7:10 am | |
milton cesar gutierrez or escribió:respecto a la pregunta Conectá todos los equipos y luego ejecutá en cada uno de ellos el archivo que te dejó para descargar Noxa. |
||