Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

pregunta para los eexpertos

comentario del autor Jue Ago 04, 2005 9:11 pm

bueno amigos del foro del redes como les trata la vida espero q bien ..dejado atras esto queria realizar una pregunta a aquellos tecnicos q estan en el tema ¿Cuando reseteo un router me afectaria en algo a la internet cuando lo vuelva a conectar ?osea nose si me abre expresado bien pero lo q quiero decir esq si reseteo el router (porq no tengo la acc y la pass) para habilitar algunos puertos esto afectaria al futuro desempeño del y si abria q reconfigurarlo o algo por el estilo despues del reset ...
Sin mas dejos saludos a todos y agradeceria cualquier aporte
P.D: espero haber sido lo suficientemente claro sino guienmen ...si es q hacen falta mas datos o algo por el estilo

Necromano

asistió a la solución Jue Ago 04, 2005 10:32 pm

Que tal mira cuando lo reseteas como a cualquier equipo electronico lo que haces es retornarlo a su configuración por default o la configuración de fábrica, por lo tanto toda configuración que hubieras efectuado se pierde, configuración DHCP, seguridad, ruteos que hubieras preestablecido, todo.
Por eso tene cuidado si vas a resetearlo antes confirma que tengas todos los datos de el ISP que tenias configurado y y los datos de parametros que tenías configurados.
Suerte

Silvio

asistió a la solución Vie Ago 05, 2005 6:35 am

Coincido, por lo general no es necesario resetearlo, a menos q hayas hecho mal la confugiracion o q el router haya estado en otra maquina.

Fed

solución Vie Ago 05, 2005 6:42 am

mira, no te genera ningun inconveniente... osea, no desgastas el router si ese es tu miedo, pero tenes que volver a configurarlo... si tenes el nombre de usuario y contraseña, es lo fundamental, te aviso que algunos routers vienen con contraseña por default, osea, que antes de resetearlo tene el manual, y ahi fijate si no tiene actualmente el user y el pass por default (en gral es ADMIN para el user, y nada para el pass) y fijate que datos pide para la configuracion, que en gral no es mas que el nombre de usuario y la contraseña en los routers no modem.

saludos

nahuel

nahuelelias

asistió a la solución Vie Ago 05, 2005 11:18 pm

me suena q es al reves eh...q el user no es nada y la pass es admin

Fed

asistió a la solución Sab Ago 06, 2005 6:26 pm

Fed escribió:me suena q es al reves eh...q el user no es nada y la pass es admin

depende de la marca del router por ejemplo cisco no tiene nombre de usuario pero si pass (admin), 3com tiene nombre de usuario (admin) pero no pass, SMC no usa nombre de usuario solo pass (smcadmin)

jesararm

asistió a la solución Sab Ago 06, 2005 7:16 pm

Qué modelo es el router?

ruddy_rar

comentario del autor Jue Ago 18, 2005 8:43 pm

bueno les comento q e logrado solucionar el problem con varios de los aportes y opiniones resulta q este era un moden de zixel q se podia adapta para trabajar como router resulta q tenia q habilitar ciertos puertos para poder jugar a cierto juego ...y bueno probe con la acc= ADMIN y la pass= 1234 y pude entrar luego solo configure la opcion nat y lito ; ahora se me presenta otra pregunta y creo q ya me la han respondido pero vuelvo a preguntar puedo habilitar o haces una especie de via libre a los puertos para mas de una pc ?
Bueno como siempre muy agradecido por la ayuda q me prestan en este foro

Necromano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos