NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 22, 2007 7:23 pm | |
|
Bueno le agradeceria enormemente a algun capo que me pueda dar una mano en el tema !! Gracias y saludos !!! titulo editado. mauri19877 |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 24, 2007 11:00 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 24, 2007 11:51 am | |
|
saludos. http://rapidshare.com/files/57937102/config_MKT.doc.html |
||
| solución | Lun Sep 24, 2007 12:03 pm | |
|
Ultima edición por MAURI19877 el Jue Jul 10, 2008 10:13 am, editado 1 vez |
||
| comentario del autor | Lun Sep 24, 2007 4:35 pm | |
|
Te cuento que puse de todo en los DNS: puerta de enlace de la ether, dns de mi proveedor (200.51.211.7 que lo saque de la conexion PPPoe !!) imaginate si estaré cerca, jajajjjaa....pero sigo sin poder navegar en las pc de la LAN. No tendré que agregar algo más en la parte del Firewall ??? no tendré que quitar alguna regla del firewall que no me esté dejando navegar ??porque ya he leido muchos tutoriales y todos mas o menos arman una configuracion parecida. Bueno el tiempo dira.... un saludos. |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 24, 2007 4:39 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Sep 24, 2007 4:43 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 24, 2007 6:06 pm | |
|
después te cuento. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 03, 2008 2:09 pm | |
|
0.0.0.0 deberia tener como gateway a tu interfaz wan que seria la que iria conectada al proveedor del servicio, en la opcion de nat tenes que configurar como source addres la subred de tu lan que en este caso sería 192.168.1.0/24 y en la solapa action configurar como masquerade para que haga bien la redireccioin de puertos de los pc en la lan luego deberias de agregar otra regla en la cadena srcnat pero como distant addres la subred interna que haga masquerade tambien. por ultimo comenza probando configurar en el firewall cuatro reglas dos en input ( input en el mikrotik se refiere a las conexiones que tienen como destino alguna de las ip de sus interfaces propias ) de las cuales una que acepte todas las conexiones y otra que haga log del trafico que esta aceptando para asi poder hacer una depuracion y fijarte en que puede estar fallando. lo mismo en la cadena forward que se refiere a las conexiones que el dejara o no pasar a travez. si tenes mas logs subilos asi te puedo guiar. saludos |
||