Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 04, 2006 8:04 pm | |
|
Tengo una pc con 98se que esta como server y de cliente una pc con winxq pro. estan con ip estatica , server con 192.168.0.1 y cliente con 192.168.0.2. en el cliente en puerte de enlace puse 192.168.0.1. en el server hice la conexion compartida a internet. las pcs entan bajo el mismo grupo de trabajo y se ven sin problemas. luego instale el proxy analogx y lo deje en enabled, en el cliente configure el explorer para q detecte la conexion lan automaticamente y le puse la direccion que decia en el manual delproxy no puedo acceder a internet desde el cliente .... ¿que es lo que estoy haciendo mal? |
||
| solución | Mar Abr 04, 2006 10:36 pm | |
|
o utilizas la conexión compartida de windows o el proxy ambas no conviven. Saca la conexion compartida y deja el proxy solamente te recomiendo el proxy+ (proxyplus) que para 98 anda como tiro ya que pesa menos de 1 mega y para 2 pc es gratis. y si le pones puerto 80 al proxy web, es totalmente transparente saludos |
||