Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Sep 25, 2009 1:43 pm | |
|
o mejor dicho con la comunicacion entre el cpu y el modem ya que la luz del medio del modem se apaga sola tengo un modem zyxel p-600 tiene 4 luces power ethernet dsl internet la luz de DSL siempre se me apaga y la unica forma de que vuelva aencendderse es reiniciando la pc cosa que es molesta ya que siempre estoy bajando algo y queda por el medio agradeceria su ayuda !! carito !!! |
||
| solución | Vie Sep 25, 2009 2:33 pm | |
|
La primera razon no creo, ya que si te cortan el servicio se apaga tal LED del todo. Revisa el cable telefonico que une la roseta con el modem, si es posible cambialo y aseguralo bien, puede estar haciendo un falso contacto lo que produce tal anomalia. Deja la opcion de fallo del modem al ultimo, eso ya es cuestion de telefonica. Pero una cosa si te aseguro, la anomalia que dices no tiene nada que ver con la PC...suerte. |
||
| sin valorar | Vie Sep 25, 2009 2:40 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Sep 25, 2009 2:54 pm | |
|
speed & duplex o tipe conection sino verifica que no tengas virus o spyware en tu pc correle el winsockfix |
||