Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema para descargar desde Rapidshare

comentario del autor Dom Nov 02, 2008 2:52 am

Hola que tal antes de todo espero que sea aqui en donde tengo que hacer esta pregunta y si no es asi les pido mil disculpas pero bueno les comento lo que pasa es que ultimamente cuando descargo algun archivo de rapidshare al llegar al ultimo segundo de descarga ahi se para y ya no termina de descargar asi lo deje horas y pues no se a que se deva no se si sea algun tipo de virus o que este mal configurada mi computadora espero que alguien me sepa orientar. de antemano mil gracias

superpuma26

asistió a la solución Dom Nov 02, 2008 8:56 am

a tu máquina le debe de estar haciendo falta una buena limpieza, pasale un ccleaner en sus dos modalidades de uso, y después un antiespias, te recomiendo el a-square.

MAURI19877

comentario del autor Dom Nov 02, 2008 3:43 pm

Hola MAURI19877 gracias por tu ayuda y te comento que ya hice lo que me dijiste pero todo sigue igual el anti espias no me marco nada raro y sigue descargando muy lento. alguna otra idea?

superpuma26

asistió a la solución Dom Nov 02, 2008 4:25 pm

que es que descarga lento? antes dijiste que no podías descargar.

MAURI19877

asistió a la solución Dom Nov 02, 2008 4:41 pm

te sugiero uses el programa directdownload que se encarga de todo, buscalo en internet ya que hay versiones recientes, solo colocas los links y te baja todo sin tu intervencion.
en algunos sitios los proveedores de internet te cuelgan los ports que usan ciertos programas para que no puedas usar el emule o algun programa similar

pato
Moderador
comentario del autor Dom Nov 02, 2008 6:37 pm

Bueno me explico cuando descargo un archivo va demaciado lento y al llegar al ultimo segundo de descarga ya de ahi no pasa

superpuma26

solución Lun Nov 03, 2008 5:22 pm

Seguramente lo del último segundo es cuando copia el archivo a la ubicacion que le diste, puede estar pasando que esté saturado el micro o la memoria, de todas maneras, tenés un error grande ahí ya que tarde o temprano debería de copiarlo de todas formas.

Hace unos meses rapidshare tuvo un par de cambios, entre esos disminuyó la taza de transferencia para descargas gratuitas. A cuánto te está descargando?

En el uso normal de tu máquina la sentis lenta o pesada?. Le pasaste un escaneo con tu antivirus?. Hacelo en modo seguro que es mas rápido y efectivo.

También intentá dar más datos que puedan ayudarnos a darte una respuesta, como la pc que tenés y la descarga que deberías de tener.

MAURI19877

comentario del autor Mar Nov 04, 2008 11:13 am

Gracias a todos por su ayuda pero les comento que mjor decidi formatar mi pc ya que me estaba dando muchos problemas y ya la tenia saturada con cosas que ya realmente no ocupaba y pues del problema que tenia ya desaparecio despues del formato nuevamente mil gracias a todos

superpuma26

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos