Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con 3com 3c509B-TPO

comentario del autor Dom Sep 18, 2005 12:12 am

hola a todos los del foro, espero que me ayuden con esto, mieren tengo una tarjeta de red 3com 3c509B-TPO , el problema es que esta tarjeta cuando lo e puesto en una pII la reconoce normal el S.O win98se, pero ahora la misma trajeta la e puesto en una PIII xcell al iniciar el S.O q es el mismo la reconoce pero al reiniciar dice q la tarjeta probablemente no esta funcionando correctamente, y aprece como no configurada yo creo que pueda nesesitar un driver de esa tarjeta pero no lo e podido encontrar e buscado en el google, y en la misma pagina del fabricante. si creen que ese es el problema un fabor me lo podrian mandar si tuviesen el driver. gracias Confused

Henry Omar

comentario Dom Sep 18, 2005 12:47 am

FIJATE Q TU PC TENGA EL PLUG AND PLAY HABILITADO
HABILITA LA OPCION Q DICE "RESET CONFIGURATION DATA"
(ESTA TODO EN EL MISMO LUGAR , PNP SETUP)

SI ES LA Q ES DEL MODELO ISA

FIJATE Q NO ESTE AL LADO DE OTRA PLACA ISA

USA EL ASISTENTE PARA AGREGAR
NUEVO HARDWARE, TE LA VA A DETECTAR COMO DISPOSITIVO NO PLUG AND PLAY

gab234

solución Mar Sep 20, 2005 3:51 pm

Mira buscalo aca www.driverguide.com
el user para el login es driver1 y la pass es all, ahi tiene que estar seguro sino buscala en la pagina de 3COM, ahi tambien esta si es oem te va a ser deficil encontrala pero buscala bien que esta.
Suerte y ademas proba de cambiarla de Slot y fijate en el administrador de dispositivos si no esta en conflicto con algun otro dispositivo queizas es esa la razon por la cual no inicializa.

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos