Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con la internet en la red

comentario del autor Dom Jun 26, 2005 12:00 pm

Hola amigos del foro de redes como veran no soy muy habitue de este foro pero quizas me puedan ayudar si asi lo desean.Bueno comencemos desde el principio soy un viejo jugador de aoc (Age of empires the conquerors)desde hace varios años pero hace poco descubri como jugar en internet bueno desde mi casa puedo jugar sin incombenientes salvo el lag q se crea pero uno se acostumbra.E aqui el problema estite un ciber en la cuidad donde vivo en el cual se podia jugar on line ese juego utilizaba un isp LLamado millicom q utilizaba un programa llamado Ethernet 300 el cual lo q hacia (si mal no entendi ) es conectar a cada maquina como si fuese un usauario indepemdiente, como es esto bueno no exixtia ningun servidor y por ende cada maquina se conectaba por si solo mediante este programa independientemente.Cuando se conectaba por separado no habia problema y se podia jugar on line pero hace un tiempo el isp dejo de usar ese programa obligando al ciber a depender de un servidor cosa q nos dejo sin jugar on line al juego ya q ninguna partda se puede jugar .Bueno dicho esto queria saver si exixte alguna manera o algun programa q cumpla con las funciones q

Necromano

comentario del autor Dom Jun 26, 2005 12:02 pm

con las funciones q describi anteriormente . Desde ya agradesco cualquier ayuda q puedan brindarme

Necromano

asistió a la solución Mar Jun 28, 2005 12:22 am

El problema seguramente pasa por relajar un poco la seguridad en tu servidor.
Que puerto usa el AOE para las partidas online? quizas tengas que abrir ese puerto en caso de que lo tengas cerrado.

Silvio

comentario del autor Mar Jun 28, 2005 12:53 am

para serte sincero no se q puertos utiliza por otro lado como se habren los puertos o q te referis con eso disculpa mi ingnorancia no estoy muy informado sobre el tema = se agradece la ayuda

Necromano

asistió a la solución Jue Jun 30, 2005 11:55 pm

Me olvide de algo importante que servidor estas utilizando? con eso creo que lo sacamos andando jajajaja
eso si cuando te funcione te reto a un duelo jajaja no soy un crack pero me defiendo.
Mandame ese dato fiera y vemos.

Silvio

asistió a la solución Vie Jul 15, 2005 8:36 am

si usas un servidor, y este distribuye en todas las maquinas del cyber, no creo que puedas bajar mucho lag, a menos que apagues el resto de las maquinas. es normal. puedes ampliar el ancho de banda de tu conexion, o puedes sentarte a llorar, o disminuir retardos, pero no vas a lograr gran cosa. lamento desilucionarte

saludos

nahuel

nahuelelias

solución Vie Jul 15, 2005 6:17 pm

El problema esta en que ahora solamente hay un IP publico y lo tiene el servidor, lo que hay que hacer es forwardear los puertos del servidor a UNA de todas las maquinas y esa va a ser la unica que va a poder jugar en internet, si es un servidor linux que utiliza iptables no son mas de 2 lineas que le tenes que agregar al firewall.

Si lo que queres es jugar es con la gente del ciber, lo que tenes que hacer es crear una partida de area local.

Matiasds

comentario del autor Lun Ago 01, 2005 10:10 pm

Bueno para bien eh logardo solucionar el problema =mente en consideracion a uds q prestaron ayuda paso a nombrar como era la conexion y la solucion q hemos dado
EL ciber posee dos conexiones diferentes de 512 k cada una de dos empresas diferentes lo q se hixo fue poner un router q uniera las dos conecciones y asi logara dar internet a un unico servidor q q a su vez mediante un swith sa internet a los demas.Lo q se hizo fue hacer un forwardear y habilitar todos los puertos solo para una maquina Sad (como dijo matiasds) q es lo malo, pero antes q nada Razz bueno desde ya agradezco a todos la ayuda prestada y las opiniones
P.D.: Disculpen la demora por las valoraciones gb nos vemos

Necromano

comentario del autor Lun Ago 01, 2005 10:14 pm

Una cosa mas amigos para los q le sirvan eh averiguado q puertos utiliza el AOC para jugar por ip utiliza los 2300 al 2311 y para zone 2300 a 2400 bueno espero q les sirva la ayuda y gracias nuevamente por el tiempo prestado .

Necromano

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos