Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Abr 01, 2006 11:26 pm | |
|
tengo un problema en la red lan de mi empresa hay tres maquinas que no entran a internet tienen so. windows 2000 profesional, pentium 4 y 256mb de ram ya he configurado mi red y no es posible ya configure opciones de internet y nada sucede, cuando inicio mi maquina aparece el siguiente mensaje: no se puede iniciar la red, puede que no estwe instalado el protocolo necesario. inmediatamente despues aparece otro mensaje que dice: error al cargar c:/archiv~1/newdot~1/newdot~1.dll. ojala puedan ayudarme reciban un caluroso saludo desde tabasco mexico |
||
| comentario | Dom Abr 02, 2006 12:43 am | |
|
Para reparar ese problema existe una herramienta llamada LSP FIX, la corres y te corrige el problema. Te dejo el link http://www.cexx.org/lspfix.zip Bajala correla reinicia y listo saludos |
||
| comentario del autor | Dom Abr 02, 2006 4:52 pm | |
|
que DIOS los bendiga |
||
| solución | Lun Abr 03, 2006 12:45 am | |
|
Te recomiendo que te vayas a u ciber, lo bajes, lo pongas descomprimido en un disquete, bloquees el disquete contra escritura, lo pongas en la PC afectada y lo corras desde alli saludos |
||
| comentario del autor | Mie Abr 05, 2006 11:57 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Abr 06, 2006 12:11 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Abr 19, 2006 10:21 pm | |
|
gracias por tum ayuda el problema ha quedado solucionado, ya que le dije a un amigo la forma en que me dijiste que lo hiciera, y todo salio bien. gracias. |
||