Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con la red

comentario del autor Sab Abr 01, 2006 11:26 pm

hola a todos soy un nuevo integrante saludos a todos
tengo un problema en la red lan de mi empresa
hay tres maquinas que no entran a internet
tienen so. windows 2000 profesional, pentium 4
y 256mb de ram ya he configurado mi red y no es posible ya configure opciones de internet y nada sucede, cuando inicio mi maquina aparece el siguiente mensaje:
no se puede iniciar la red, puede que no estwe instalado el protocolo necesario.
inmediatamente despues aparece otro mensaje que dice:
error al cargar c:/archiv~1/newdot~1/newdot~1.dll.
ojala puedan ayudarme
reciban un caluroso saludo desde tabasco mexico

OSCAR MOLLINEDO

comentario Dom Abr 02, 2006 12:43 am

el newdot es un malware. Tiene por funcion romper el acceso a internet potque carga una lista propia de DNS y servidores alternativos, pero no en el sistema sino directamente en las librerias DLL

Para reparar ese problema existe una herramienta llamada LSP FIX, la corres y te corrige el problema.

Te dejo el link

http://www.cexx.org/lspfix.zip

Bajala correla reinicia y listo

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Dom Abr 02, 2006 4:52 pm

he bajado el programa que me dijiste lo he intentado abrir en la maquina pero no lo abre, me manda a abrir con, intente abrirlo con winzip, y me dice que no es un archivo valido, que si lo he descargado que lo baje otra vez, y cuando lo he intentado me dice que no se puede mostrar la pagina que hago ahora, ayudenme por favor gracias
que DIOS los bendiga

OSCAR MOLLINEDO

solución Lun Abr 03, 2006 12:45 am

si no es zipeado no te lo puedo pasar, asi que es lo mismo que lo bajes de esa web o de aca.
Te recomiendo que te vayas a u ciber, lo bajes, lo pongas descomprimido en un disquete, bloquees el disquete contra escritura, lo pongas en la PC afectada y lo corras desde alli

saludos

Alejandro Donato

comentario del autor Mie Abr 05, 2006 11:57 pm

gracias donato. acabo de checar la solucion que memandas, lo que pasa que he estado demasiado ocupado, pero ya baje el programa y he seguido las instrucciones espero que ahora si quede. luego t aviso gracias.

OSCAR MOLLINEDO

comentario del autor Jue Abr 06, 2006 12:11 am

gracias donato. acabo de checar la solucion que memandas, lo que pasa que he estado demasiado ocupado, pero ya baje el programa y he seguido las instrucciones espero que ahora si quede. luego t aviso gracias.

OSCAR MOLLINEDO

comentario del autor Mie Abr 19, 2006 10:21 pm

gracias´por su ayuda pido disculpas pero acabo de reponerme de un accidente que me tuvo varios dias en el hospital, pero ya estoy de buelta.
gracias por tum ayuda el problema ha quedado solucionado, ya que le dije a un amigo la forma en que me dijiste que lo hiciera, y todo salio bien.
gracias.

OSCAR MOLLINEDO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos