Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas con laptop

comentario del autor Mie Nov 12, 2008 11:57 am

Reinstalé el windows xp sp2, en una laptop Gateway MX-6440, ya tengo los drivers bajados de la propia página de Gateway (y no me da mas opciones con los drivers), el problema surgió cuando quize instalar el módem, no lo cogía, entonces volví a formatear (en lento), y ahora no instala ni el sonido, ni el módem... solo sale INSTALANDO....... y después FALLÓ.
El ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS si los reconoce (pues sale con signo de interrogación).
Necesito ayuda urgente......

fergusano

asistió a la solución Mie Nov 12, 2008 12:22 pm

Hola: es original tu sistema operativo ? si no lo es. ahi esta el problema tiene que ser original. saludos, Very Happy

jpicazo30044@live.com

comentario del autor Mie Nov 12, 2008 12:28 pm

no es original, pero con la primera formateada, si reconoció el sonido, y ahora no....
de todos modos voy a tomar en cuenta tu sugerencia.... gracias

fergusano

solución Mie Nov 12, 2008 5:13 pm

fergusano escribió:no es original, pero con la primera formateada, si reconoció el sonido, y ahora no....
de todos modos voy a tomar en cuenta tu sugerencia.... gracias

yo creo que la persona no se refirio a si era original de que si pagaste la licencia, sino que se refirio a si era un windows original y no una version de esas nuevas UE o desatendida, donde tienen pocos driver al venir recortados. Vamos a tratar de ser mas cordiales uno entra aca para ayudar, no para pelear.

el modem posiblmente tenga los drivers en otra pagina, tendrias que abrir la pc si podes y fijarte si tiene algo impreso en la placa o el numero de chip que usa, el tema del audio que paso, no te deja volver a instalarle el controlador? proba si podes en administrador de dispositivos desinstalar y volver a buscar nuevo hardware a ver si asi podes

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos