Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problemas con mi velocidad

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 8:25 am

Tengo contratado 10mb con telefonica al hacer un test de velocidad me da 1753kb/s de bajada y mi velocidad al descargar no pasa los 200kb/s.Tengo un router Zyxel p660 hw d1,conecto dos pc uno mediante wifi y otro directo al router, el wifi me da al hacer el test 8769kb/s de bajada.Ahora quito el cable del pc de sobremesa el que esta conectado al router y lo enchufo en otro pc y recibo la velocidad contratada.Perdonad sino me explico muy bien estoy ducho en este tema.La cosa es que yo recibo la velocidad pero el ordenador que esta conectado al router mediante cable me da poca velocidad.Yo creo que el problema debe de estar en el pc de que conecto directo al router.He probado a desintalar los drivers de la placa porque lleva la tarjeta de red integrada en mi placa.He actualizado los drivers de la tarjeta de red y nada siempre me da la misma velocidad en todos los test que hago.Mi placa es una asus p5 ws pro.Cuando compre el ordenador le hacia los test y me daban la velocidad que tenia contratada pero ahora no se si es que he tocado algo que me ha modificado la tarjeta de red o no se que mas mirar.¿alguien me puede ayudar a saber cual puede ser el problema para intentar resolverlo?Gracias.Un saludo.

pescanova

solución Sab Oct 31, 2009 5:56 pm

y si probas poner un switch entre la maquna y el cable de red o un hub solo para que te resuelva la autonegociacion de velocidades 10/100 y asi descartas que no sea un problema de autonegociacion en la velocidad y te este amarrando la velocidad de tu tarjeta a solo 10m que en realidad es menos.

majomogu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos