Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 9:49 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab May 24, 2008 10:06 pm | |
|
Open a web browser like internet explorer or Netscape. Enter the ip address of your router in the address bar of your browser. In the picture above the address bar has http://www.google.com in it. Just replace all of that with the ip address of your router. By default the ip address should be set to 192.168.1.1.
You should see a box prompting you for your username and password. Enter your username and password now. By default both the username and password are guest. Click the Ok button to log in to your router.
Click the NAT button near the left side of the page.
Enter the name of the program into the Rule Name box. It doesn't really matter what you put into this box, but something that will remind you why these ports are being forwarded would be a good idea. Enter the ip address to forward these ports to into the Internal Server IP Address box. If you are forwarding ports so you can run a program on your computer, you should enter your computer's ip address into that box. Use the Protocol drop down box to select the protocol type of the ports you are forwarding. Enter the port to forward into the External Port and the Public Port boxes. When you are finished, click the Add button. When you're finished, click Save near the top of the screen to save your changes.[/code] |
||
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 10:19 pm | |
|
y otra cosa, el menu que me aparece a mi cuando coloco el IP en la barra de direccion (despues de colocar el nombre de usuario admin y la contraceña Admin) el menu es muy diferente y no aparece abrir puertos por ninguna parte, si me dices como adjuntarte unas fotos de menu te las muestro para que me guies mas facilmente, gracias compañero[/img] |
||
| solución | Sab May 24, 2008 10:37 pm | |
|
Como subir imagenes 1. Abro www.imageshack.us 2. Pulso EXAMINAR para abrir el cuadro de busqueda en mi ordenador y subir la imagen al servidor en Internet.
3. Busco en mi ordenador la imagen que quiero subir, la selecciono y pulso ABRIR.
4. Una vez he seleccionado la imagen y la he abierto, me aparece el LINK desde donde la voy a subir. NOTA: Antes de subir la imagen, puedes pulsar la pestaña RESIZE IMAGE para cambiar el tamaño de la imagen y que no sea excesivamente grande. Pido que como mucho cargueis imagenes de 640x480. 5. Pulsa HOST IT para subir la imagen al servidor de ImageShack. 6. Cuando la imagen este cargada, te aparecera la pantalla que vez bajo. En ella veras unos cuantos links, y una vista previa de la imagen que has subido. Cuando la imagen este cargada, te aparecera la pantalla que vez bajo. En ella veras unos cuantos links, y una vista previa de la imagen que has subido.
7. Debes COPIAR el ultimo link que aparece bajo del todo. Debes COPIAR el ultimo link que aparece bajo del todo.
8. Ese link lo insertas donde quieras Y ahora veamos , vos me preguntabas cual era tu IP no? , la puerta de enlace es la que colocas en el navegador , osea la de tu router asi que la tuya tiene que ser una distinta , solo varia el ultimo numero |
||
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 10:42 pm | |
|
Virtual server enabled server IP mapping port 1 * 192.168.1.1 4500 2 3 4 5 6 7 8 las demas casillas estan vacias, que tengo que colocar en las casillas y como saber que los puertos ya estan abiertos? |
||
| sin valorar | Sab May 24, 2008 10:46 pm | |
|
Te paso a explicar, averiguaste cual es tu IP interna?? porque la necesitas , fijate donde dice: 1 * 192.168.1.1 4500 2 Eso significa que para la PC que tenga la siguiente IP : 192.168.1.1 tendra abierto el puerto 4500, se entiende? es decir , si queres abrir el puerto 2233 hariamos lo siguiente en la casilla numero 2 colocamos: 2 * DIRECCION IP DE MI PC 2233 (Puerto deseado a abrir) Como comprobarlo?? , en mi caso el utorrent tiene una opcion para comprobar si el puerto esta abierto , el emule creo que tiene lo mismo en el asistente de configuracion . Pero si esta bien puesto , deberia andar de diez |
||
| comentario del autor | Sab May 24, 2008 10:50 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab May 24, 2008 10:56 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom May 25, 2008 11:06 am | |
|
otra cosa, si queres ver tu IP, es muy simple, inicio->ejecutar->cmd->y en la pantalla DOS escribis ipconfig /all y enter Te va a detallar tu ip submask, gateway y dns .- Ese router comprate internet por NAT , lo mas probables es que tengas abiertos los puertos para el emule.- suerte! |
||