Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Qué es Offsite Backup Server v4.6 ?

comentario del autor Lun Oct 17, 2005 2:32 am

Hola, me conecto a Internet vía una conexión compartida en el edificio que instaló una empresa.

Ningún problema, pero si yo averiguo mi dirección de IP que es fija, y la digito en el navegador de Internet, me aparece una página que dice:

Welcome to
Offsite Backup Server v4.6
OEM Edition

Welcome to Offsite Backup Server v4.6. If you are accessing this page using a web browser, you have started up Offsite Backup Server successfully.

Backup Server Management

OBS System Management Console - Allow system administrator to manage the backup system (e.g. server configuration and user accounts management)
(English, Czech, German, Danish, Spanish, French, Icelandic, Italian, Swedish, Dutch, Norwegian, Simplified Chinese, Traditional Chinese)

Backup Client Management

Download Client Software - Download and install backup client software
(English, Czech, Danish, German, Spanish, French, Icelandic, Italian, Dutch, Norwegian, Swedish, Simplified Chinese, Traditional Chinese)

OBS User Configuration Console (optional) - Allow users to access their backup files and settings through a web browser
(English, Czech, Danish, German, French, Spanish, Icelandic, Italian, Dutch, Norwegian, Swedish, Simplified Chinese, Traditional Chinese)

Documentation

FAQs - Common questions and answers
Administrator's Guide - How to setup and run Ahsay Offsite Backup Server
User's Guide - How to use Online Backup Manager

¿Qué es eso? ¿Un software de respaldo de información activado por la empresa proveedora de servicio de Internet? ¿Para qué fin está instalado?

Desde ya muchas gracias.

Saludos

gmansi

solución Lun Oct 17, 2005 3:26 am

Puede ser que funcione como un server para backup, pero también supongo que debe existir algún procedimiento de login para poder usarlo. NO creo que alguien tenga acceso porque si.

http://www1.ahsay.com/en/product/aobs-upgrade-guide-win.htm
http://www.databoks.dk/support/brugermanual_v4.6_uk.pdf

El-NoXa

comentario del autor Lun Oct 17, 2005 2:19 pm

Gracias nuevamente !

Además vi en el manual que me recomendaste que este programa solo funciona en Windows 2000 o superior, así que yo de todas maneras no puedo entrar.

Lo curioso es que digitando mi IP me aparezca esa página.

Saludos

gmansi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos