Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

recomendacion de router

comentario del autor Mie Mar 29, 2006 3:23 am

hola ,alguien me podria recomendar un router inalambrico para una red de tres pc a 15 metros de distancia pero que la señal tiene que pasar por dos o tres paredes de ladrillo de 20cm aprox.Gracias.

rodj

sin valorar Mie Mar 29, 2006 4:03 am

Hola tendrias que probar por ahi un SMC 2804a ver si te funciona, no te recomiendo el Dlink para lo que intentas hacer, el lunes instale uno y ya tenia dramas pasando una sola pared, mas alla de que en el ambiente habia bastante ruido. Ojo en general los Dlink me anduvieron bien, pero ayer zafe con lo justo.
Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Mie Mar 29, 2006 5:25 am

Dale a cualquier modelo de lynksys inalambrico, es facil de configurar y las opciones de seguridad son buenas.
Suerte

dagor

sin valorar Jue Mar 30, 2006 4:45 pm

Si , los linksys andan muy bien. Me retracto de lo que dije en mi post anterior, el router dlink 524 que habia instalado y no pasaba una sola pared esta funcionando mal porque tiene alguna falla asi que lo voy a reemplazar por otro. No creo que sea falla de la marca o modelo sino de esta unidad en particular.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
sin valorar Vie Mar 31, 2006 6:04 pm

No te olvides que no solo es importante tu emisor de internet, es necesario que del otro lado haya tambien una buena placa inalambrica.

No uses Encore.

Proba con MSI, Linksys (cara pero muy groxa) o Edimax.

Saludos. Emiliano

gamba47

comentario del autor Vie Mar 31, 2006 8:28 pm

Extiendo la consulta.En realidad ya estaba instalado el ENHWI-G ,una placa pci y otra usb tambien encore y tengo muy baja señal ,por las tres paredes .Lo puedo solucionar cambiando todo por Linksis , o Edimax tiene más potencia(más mw); o poniendo antenas omnidireccinables y bidireccionables (¿de cuantos dbi?)en el router y las pc respectivamente,¿o poniendo un repetidor.?Que opinan?

rodj

sin valorar Vie Mar 31, 2006 9:55 pm

Podes probar con una antena en cada una de las placas de red, para que le de mas potencia.

La encore no sirve para nada.

El problema es que sin linea de vision se complican las cosas.

gamba47

solución Sab Abr 01, 2006 3:44 pm

Si, como dice gamba47 sin linea de vision se complican las cosas. De todas maneras podrias probar y yo creo que funcionaria, un amigo tiene un linksys en la planta alta de su casa y en diagonal (aprox 20 mts. ) en planta baja tiene una maquina que funciona perfectamente con placa inalambrica. Podes probar con SMC tambien, yo tengo uno y anda barbaro tambien. Trata de huirle a los DLink tambien, al menos en mi experiencia personal, tenes que andar actualizando Firmware y rogando que asi funcione... encima el soporte tecnico para Latinoamerica es un desastre, no te contestan los mails, llamas por telefono y pareciera que estan comiendo facturas con mate ya que no te dan ni cinco de bola, no contesta nadie.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros