Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Red domestica con ip dinamicas

comentario del autor Sab May 31, 2008 3:31 pm

Saludos, necesito hacer una red de 2 PC´S ambas con WINDOWS XP SP-2, sin alterar por supuesto el internet ( las dos están conectadas por medio de SWITCH ADVANTEC NETWORKS 5 PORT y MODEM ZTE 831 SERIES con IP DINAMICAS suministrado por la compañia telefónica ) y quiero compartir IMPRESORA y ARCHIVOS lo único que me falta es hacer la RED........ Gracias

P.D. ¿ Se puede configurar una red domestica con IP DINAMICA o PUBLICA ?

titulo editado mauri19877

firefox_102

comentario Lun Jun 02, 2008 11:17 am

es relativo y te explico por que.
ahi estas captando dos ips de tu probeedor, si las ip que te dan estan en red, en ese caso vas a poder crear un grupo de trabajo y compartir archivos, pero si las ips que te tocan no son en red, no podes hacerlo, yo te recomiendo que pongas un router, y ahi configuras tu red, como vos quieras.

MAURI19877

solución Mar Jun 03, 2008 7:37 am

O usa el Hamachi

daniel zanella

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 8:06 pm

MAURI19877 escribió:es relativo y te explico por que.
ahi estas captando dos ips de tu probeedor, si las ip que te dan estan en red, en ese caso vas a poder crear un grupo de trabajo y compartir archivos, pero si las ips que te tocan no son en red, no podes hacerlo, yo te recomiendo que pongas un router, y ahi configuras tu red, como vos quieras.

Amigo Mauri19877, gracias por la respuesta y el ínteres por mí problema y lo tomaré en cuenta; pero quiero acotar que no es mí intensión de " GRITAR " por qué estoy escribiendo menos de la mitad, diría yó, que apenas un 10% de mí texto se está escribiendo en mayúscula, lo lógico sería si lo escribiera toooooodoooo en mayúscula ahí si t lo reconozco, simple y llanamente era que quería " destacar las marcas " que estoy útilizando en mí pc para hacer un símple destaque.... Creo que están exagerando un poco, aun un cuando las respuestas llegan tarde y ya nos no sirve, este es un foro abierto vistos por millones de personas en todo el mundo.........

firefox_102

asistió a la solución Mar Jun 03, 2008 8:59 pm

a mi criterio, si el titulo tiene que ser descriptivo de tu problema, los modelos van a estar en el, y no veo porque tengas que destacarlo siendo unas breves palabras, asimismo hay un subforo dentro de este foro que es para que te saques las dudas, en cuanto a moderacion y otros temas. ahi podes plantear tu queja. el foro se llama haciendo yoreparo.

MAURI19877

asistió a la solución Mar Jun 03, 2008 9:18 pm

Te estas equivocando Firefox, flaco con mejor onda que Mauri no hay.

Mauri solo cumple las reglas que le pasan (y que vos, yo y todos no comprometemos a cumplir cuando nos subscribimos). Encima pone su nombre en las ediciones, la mayoria de los Mods no lo hacen.

Tratemos de ser mas tolerantes, me parece que foros con la libertad de YoReparo no hay muchos

daniel zanella

comentario del autor Dom Jun 08, 2008 5:19 pm

Bueno gracias por los consejos dados aquí, les agradezco cerrar el post ya dí la solución............ Gracias

firefox_102

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos