NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 31, 2008 3:31 pm | |
|
P.D. ¿ Se puede configurar una red domestica con IP DINAMICA o PUBLICA ? titulo editado mauri19877 |
||
| comentario | Lun Jun 02, 2008 11:17 am | |
|
ahi estas captando dos ips de tu probeedor, si las ip que te dan estan en red, en ese caso vas a poder crear un grupo de trabajo y compartir archivos, pero si las ips que te tocan no son en red, no podes hacerlo, yo te recomiendo que pongas un router, y ahi configuras tu red, como vos quieras. |
||
| solución | Mar Jun 03, 2008 7:37 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 03, 2008 8:06 pm | |
MAURI19877 escribió:es relativo y te explico por que. Amigo Mauri19877, gracias por la respuesta y el ínteres por mí problema y lo tomaré en cuenta; pero quiero acotar que no es mí intensión de " GRITAR " por qué estoy escribiendo menos de la mitad, diría yó, que apenas un 10% de mí texto se está escribiendo en mayúscula, lo lógico sería si lo escribiera toooooodoooo en mayúscula ahí si t lo reconozco, simple y llanamente era que quería " destacar las marcas " que estoy útilizando en mí pc para hacer un símple destaque.... Creo que están exagerando un poco, aun un cuando las respuestas llegan tarde y ya nos no sirve, este es un foro abierto vistos por millones de personas en todo el mundo......... |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 03, 2008 8:59 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Jun 03, 2008 9:18 pm | |
|
Mauri solo cumple las reglas que le pasan (y que vos, yo y todos no comprometemos a cumplir cuando nos subscribimos). Encima pone su nombre en las ediciones, la mayoria de los Mods no lo hacen. Tratemos de ser mas tolerantes, me parece que foros con la libertad de YoReparo no hay muchos |
||
| comentario del autor | Dom Jun 08, 2008 5:19 pm | |
|
|
||