Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Red inhalambrica

comentario del autor Sab Oct 29, 2005 5:41 pm

Cual es la distancia maxima para implementar una red inalambrica escribi unos dias atras por que queria implementar una red a cuatro cuadras de mi casa paro me respondieron que era una gran inversion entonces cual seria la distancia maxima en donde la quiero instalar a lo mas hay arboles no hay edificios ni nada de eso y casa de un piso entonces yo quisiera comprar un acces point para darles red a mis vecinos ya amplie mi conexion a 1Mb me podrian recomendar un acces ponit por lo menos para dos cuadras o una 1/2

sadot666

asistió a la solución Sab Oct 29, 2005 10:27 pm

Esto de compartir internet o hacer una red inalambrica con todo lo q es wireless depende mucho de q realmente vayamos a querer y nos fijamos en la realidad si bien es cierto q podemos comenzar de hasta armas con una lata de tomates esto y podemos llegar a alcanzar los 35 km con antenas parabolicas pero los costos de esto ultimo es muy alto, en lo q tenemos q basarnos es en lo q realmente vamos ha hacer y si va ha ser reentable hacerlo.
En tu caso podemos decir q podemos adquirir el numero exacto de tarjetas de red wireless o bluetoonhs para las maquina q necesitemos, ahora tu mencionas dos cuadras a lo mucho dos router de la misma marca asi como las tarjetas (con el fin de realizar una buena conexion homogenea) y de alli solo necesitariamos configurar los equipos y eso seria todo el detalle aprte es q vayas a ofrecer una seguridad para los equipos y una seguridad en tu caso para q otros no navegen con tus equipos, llamado esto en wireless wap (contraseña) esto lo puedes administrara con software.
si tienes alguna duda me avisas.

edgardiego

solución Dom Oct 30, 2005 12:52 am

Para mi gusto, todas las tecnologias wireless estan muy lejos de nuestras manos, ademas de que todavia no alcanzaron las velocidades de los cables.

Podes llegar hasta 300metros lineales sin interferencias, ni nada en el medio (ni radios)y obtener una conexion de 1mb por segundo (algo que realmente es muy poco). Esto lo lograrias con un router linksys (90dolares) y una placa de red linksys (80 dolares).

No se si la inversion vale la pena por las velocidades que vas a obtener.

Fijate sino que todavia hay problemas con las señales de TV que son inalambricas (aca en Argentina esta DirecTV). Cuando hay tres o cuatro nubes y amaga a llover chau señal.......

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos