Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

red local de windows en SP3

comentario del autor Lun Oct 27, 2008 11:00 am

Bueno recurro al foro por que no puedo con la red local de mi casa me tiene loco, tengo un router micronet sp 888 c , y bueno me e cansado de configurar las 3 maquinas y se ven entre ellas un rato y luego nada, se pierden o sino la n1 se ve con la n2 pero no con la n3 y reinicio todas ellas y la nº 3 se ve con la n1 pero no con la n2 o aveces se ven todas a todas pero cuando apago todo y prendo al siguiente dia se perdieron todas no se ven ninguna con ninguna y ahi a configurarlas una por una denuevo.
probe a poner las IP fijas pensando que podria solucionar algo pero no.
en el router el dhcp esta habilitado, el dns esta como preferido el 200.40.220.245 y 200.40.30.245 como alternativo.
las ips corren desde 192.168.2.100 al 200,.... me doy por vencido no puedo con ellas , sera algun bug de sp3 alguna actualizacion la verdad no se ..antiguamente estaba con un xp desatendido y con ips fijas y nunca tuve problemas. si me pueden ayudar les agaradezco.

mickymouse

solución Lun Oct 27, 2008 1:02 pm

bien... te comprend por q tabien padeci de eso....

existe varias formas... algunas ,, no me gustaron algo complicadas... y luego con software q no terminaba de enternder y configurar y salia peor,,,
como bien dije existe sotware q te aydua a cmpartir cosas y a que este comunicadas entre si.. pero te explicare de la forma q no fe falla y q no necesite de parches y cosas de esas... para q funcionara mas tiempo el software...

bien todas las modem tiene una pag de configuracion del modem-router... en mi caso por ejmplo es las 192.168.0.1, en otros es 192.168.1.1, en otros es 192.168.0.254, o , 192.168.1.254.... etc,,, bien entrado a esta pag... tienes las opciones de configurar tu router... en la q puedes bloquear cosas pero ni lo intenets ya q despues tendras mas broncas con otras cosas--- solo checa el apartado de RED o Network.. q trae... y todas traen un opcion de asistente o manueal para configurar la red... ahi la configuras y cuando compartas algo colo ponlo en el IE. internet xplorer.... por ejemplo \\192.168.1.100\musica diciendo q en la maquina con esa direccion la carpeta musica esta comprartida... y si quieresverlo el eterno problema de la red como dices q te ve o no.. .agrega ese enlace a mis FAVoritos.. y si no se ve en red como quiera entras... teniendo el acceso directo en el escritorio o en favoritos... o desde la pag..,, del reuter....

espero me entiendas suerte

alx80

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos