Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

red vs. sistema operativo

comentario del autor Dom Nov 27, 2005 4:00 am

hola amigos:
quisiera que me asesoren que es mas conveniente. quiero conectar dos pc en red. una de ellas es una PIII-500 con 150 mb de ram y la otra un PII-200 con la misma cantidad de memoria. me conviene Win 98 SE. en ambas o bien Win 2000 con SP4 en la mas potente y Win 98 en la otra. O bien alguna combinación que `pueda funcionar mejor. Pienso configurar las máquinas con conexión compartida. Será mejor esta configuración o bien instalar un proxy y si esta última es la mejor opción, cual proxy me recomiendan.
muchas gracias y salu2.
Carlos.
PD. de mas está aclarar que tengo muy poca idea del tema así que sin la pregunta no es apropiada sepan disculpar.

bvbong

solución Dom Nov 27, 2005 4:35 am

Me parece que es mucho pedir un win 2000 en cualquiera de las dos. Pienso que es mejor un win98. Igual podrías probar.
Cuando lo instales y tengas todo para configurar la red te conviene utilizar este archivo que te dejo que es el del asistente de redes del xp que es fácil de usar y te configura solo.
http://www.4shared.com/file/446111/77ab1546/netsetup.html

ruddy_rar

comentario del autor Dom Nov 27, 2005 5:58 am

rudy rar.
Agadezco sinceramente tu respuesta y despues de configurar todo te comunico como quedó.
Salu2.
Carlos.

bvbong

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos