Buscador
comentario del autor Sab May 28, 2005 3:56 am

Antes de todo un saludo y agradecimiento por permitir mi entrada a esta comunidad, espero devolver las ayudas.
Instalando una red entre 3 pc, 2 con w2k y 1 con w98se me encuentro con el problema de no poder acceder desde la pc con w98 a las otras, me aparece una cuadro de dialogo para introducir contraseña para acceder al recurso (en este caso el disco rigido) con una ruta \\P4\IPC$ que significa?. Cuando intento lo acceder desde cualquiera de las otras PC (win2000) no me pide nada.......

muchas gracias...

Gusasus

solución Mie Sep 28, 2005 4:26 pm

Problema: las PC con Windows 2k tienen permisos para las carpetas y tambien, separado de esto, permisos para las carpetas compartidas, por lo que cuando intentas acceder con Windows 98 SE a una carpeta compartida en W2K al no coincidir los usuarios te pide una contraseña validos para ella. A esto se le suma que Win 98 solo podia proteger los recursos compartidos con contraseña, por lo que no de da la opcion de poner el usuario.

Solución: una de dos, o pones un usuario existente en las PCs con W2K en Windows 98, o agregas el usuario de Windows 98 a las PCs con W2K, y le das permiso de acceder a esas carpetas.

Espero te sirva

jhonh020

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos