Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Nov 24, 2008 3:49 pm | |
|
Muchas gracias por la ayuda |
||
| asistió a la solución | Lun Nov 24, 2008 6:17 pm | |
|
el canal que transmite que esto lo podes verificar en wireless, home channel: tambien que no tengas habilitado el super G, eso hace trabajar a la red en 802.11g y sino otra puede ser en wireless, advanced, ROGUE AP donde dice band de tener tanto la 802.11b / 802.11g pero hoy en dia las pc tiene 802.11g por lo tanto puede ser un tema de canal quizas |
||
| comentario del autor | Mie Nov 26, 2008 7:28 pm | |
|
En efecto como me dices la opción de modo Super G esta deshabilitada, me recomiendas que lo habilite y con respecto a los canales he procurado que por cada piso el canal sea diferente, o estoy procediendo mal en este punto, los canales por piso tienen que ser iguales. Podrías aclararme un poco estas dudas. Gracias por tu respuesta. |
||
| solución | Mie Nov 26, 2008 10:37 pm | |
|
http://www.mallorcaweb.net/jetclub/wifi/canales.htm no todos los paises tienen el mismo rango de canales, por eso te decia que los canales era la diferencia con que en otros paises anda y aca no. El tema de los canales, quizas las placas de red detecten automaticamente el canal o quizas tengas que colocarlo a mano, si queres tener redes diferentes cambias de ESSID ahora si queres la misma red, pero a su vez limitar el ancho de banda usas los canales, algunos usaran por ejemplo el canal 2 y otros el 5, habria que ver en las placas inalmabricas como lo configuran no te olvides de valorar las respuestas |
||