Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Red WiFi

comentario del autor Lun Nov 24, 2008 3:49 pm

Buenas tardes amigos, trabajo en un hotel que da servicio inhalambrico, tengo problemas con mi red, resulta que hay laptops que se pueden conectar tranquilamente a la red pero, hay otras que dan lata, por alli uno de ellos me dijo que podria ser por la velocidad, puesto que en su pais era diferente, llamo a uno de sus tecnicos y le ayudo a cambiar, esta configuracion, pero yo no vi como hizo esto, por lo que les pregunto si esto es posibley cual es la forma de hacer ese cambio, por que despues si pudo trabajar tranquilamente, mis antenas son DLink DWL-3200, tienen un cifrado WEP-PSK para seguridad.

Muchas gracias por la ayuda

tecmedio

asistió a la solución Lun Nov 24, 2008 6:17 pm

mira puede ser dos cosas para mi:

el canal que transmite que esto lo podes verificar en wireless, home

channel:

tambien que no tengas habilitado el super G, eso hace trabajar a la red en 802.11g

y sino otra puede ser en wireless, advanced, ROGUE AP

donde dice band de tener tanto la 802.11b / 802.11g

pero hoy en dia las pc tiene 802.11g por lo tanto puede ser un tema de canal quizas

bubytres

comentario del autor Mie Nov 26, 2008 7:28 pm

Gracias por responderme,

En efecto como me dices la opción de modo Super G esta deshabilitada, me recomiendas que lo habilite y con respecto a los canales he procurado que por cada piso el canal sea diferente, o estoy procediendo mal en este punto, los canales por piso tienen que ser iguales. Podrías aclararme un poco estas dudas.

Gracias por tu respuesta.

tecmedio

solución Mie Nov 26, 2008 10:37 pm

mira esto:

http://www.mallorcaweb.net/jetclub/wifi/canales.htm

no todos los paises tienen el mismo rango de canales, por eso te decia que los canales era la diferencia con que en otros paises anda y aca no.
El tema de los canales, quizas las placas de red detecten automaticamente el canal o quizas tengas que colocarlo a mano, si queres tener redes diferentes cambias de ESSID ahora si queres la misma red, pero a su vez limitar el ancho de banda usas los canales, algunos usaran por ejemplo el canal 2 y otros el 5, habria que ver en las placas inalmabricas como lo configuran

no te olvides de valorar las respuestas

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos