Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

repetidor

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 5:30 pm

Buenas!!!!!! Es una consulta , tengo la duda en una tienda de computadoras escuche decir que un router me puede servir como repetidor, me gustaria saber si esto es cierto y como hacerlo.
Ya que tengo un router pero el alcance no me da.
Gracias.

Hebert Rosales

comentario Dom Nov 01, 2009 5:52 pm

Si , eso es verdad , en cuanto a como hacerlo , no tenes que hacer nada lo enchufas y listo , igualmente tiene que ser router bueno , no los que da arnet .
Saludos

aug_084

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 6:06 pm

Ok, lo enchufo a la corriente electrica, sin necesidad de mas cable de red ni nada

Hebert Rosales

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 8:55 am

Si o sea , no entiendo tu planteo , el utp tiene 100 metros teoricos de alcance pero en la practica son 85 mas o menos , deberias poner un swich o router cada tantos metros , te digo swich porque el hub las empresas lo estan dejando de fabricar

aug_084

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 1:14 pm

Ok, disculpa por no haberte planteado bien el caso, digamos que tengo un router serie g que me da 40 mts de alcance en wireless, ok tengo un equipo mas lejos de esta distancia, entonces mi pregunta es puedo utilizar otro router como repetir y como lo instalo.
Gracias

Hebert Rosales

asistió a la solución Lun Nov 02, 2009 10:02 pm

Hebert Rosales escribió:Ok, disculpa por no haberte planteado bien el caso, digamos que tengo un router serie g que me da 40 mts de alcance en wireless, ok tengo un equipo mas lejos de esta distancia, entonces mi pregunta es puedo utilizar otro router como repetir y como lo instalo.
Gracias

generalmente creo que lo que tendrias que tener es una access point que tienen funcion de repetidor o algun router que tenga esa funcion, no todos los router trabajan como repetidores....
tambien si solo es un equipo que esta alejado, podes incorporar una placa wireless que tenga antena externa y reemplazarle la antea por una de mas alcance, que distancia tenes ???

bubytres

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 1:29 pm

Tengo un router que me da aproximadamente unos 35 mts de alcance, ahora lo que mas me interesaba saber es de que si hay router que pueden realizar esa funcion, me pregunta ahora es como conectarlo y de paso configurarlo.

Hebert Rosales

solución Mie Nov 04, 2009 2:02 pm

lo mejor seria un access point, mira:

http://www.ordenadores-y-portatiles.com/access-point.html

igual tenes router que cumplen con la funcion de access point y pueden estar en modo repetidor.

bubytres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos