Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Router con pc 486

comentario del autor Lun Sep 05, 2005 5:06 am

Hola amigos, si alguien armo este router con una pc vieja, les pregunto si se puede poner camara de video estoy intentando armar un router y en arnet que velocidad puedo obtener, con 8 pc gracias

carlos cesar gonzalez

comentario Mar Sep 06, 2005 3:53 am

Explicate un poco mas porque no se entiende tu post.

gamba47

comentario Mar Sep 06, 2005 10:09 am

Yo armé un router con una pc vieja. Pero no tiene nada que ver con una camara.

DonHechicero

solución Sab Sep 24, 2005 4:29 am

Releyendo tu post, creo que te puedo orientar....

Mira, el tema de la camara de video, no hay problema, podes poner una camara ip, que salen cerca de 200 dolares, la podes conectar al switch (si como si fuera una maquina) e ingresar a la misma desde internet o desde la red interna, vas a poder ver lo que la camara esta enfocando sin ningun problema.

Sobre el tema de la velocidad de 8 pc´s es algo que es relativo, vas a tener una buena velocidad si no tenes a algun sarpado que este bajando todo el dia cosas, eso te baja el ancho de banda, pero con el Coyote Linux eso lo podes controlar Razz Laughing asi que solo queda que te sientes a armar algo.... salu2. Emiliano.

Cualquier router que armes con una 486 va a aguantar muy bien tus 8 maquinas, sin problemas de colgarse.

gamba47

comentario del autor Sab Sep 24, 2005 4:03 pm

Gracias Gamba47 por tu repuesta y por entender el problema, cuando conectas una webcam o como se escriba, desde las PC no podes conectarte al exterior unicamente del servidor, pero de la forma que decis puede ser voy a intentarlo.
En cuanto a la velocidad si despues de pelearla te comento que se pone pesado cuando estan vajando algo todo el dia o escuchado emisoras de FM, lo voy a vuscar el coyote, te agradesco el comentario suerte

carlos cesar gonzalez

comentario Sab Sep 24, 2005 5:10 pm

Me alegro que te haya servido mi respuesta.

Si queres poner una webcam en las maquinas de la red interna tambien podes, solo tenes que usar el redireccionamiento de puertos, el coyote eso lo permite, asi que si queres te puedo dar una mano cuando lo necesites.....

Es muy facil y si ya tenes la webcam y tenes un programa para utilizarla (como el que yo te dije WEBCAM XP) solo tenes que decirle al coyote que cuando llaman a tal puerto (por ejemplo el 8080) vaya a el ip de la maquina que tiene la webcam, quedate tranquilo y empeza a usarlo que no te va a traer problemas, ojo vas a tener que leer como todos........... salu2. Emiliano

gamba47

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos