Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Sep 15, 2009 6:42 pm | |
|
Me acabo de comprar este router (TRENDNET TEW 432BRP) y no he podido configurarlo, al darle el reset (30seg) y luego conectar el modem y el cable del Pc ocurre que no me conecta el internet para ir a la pagina de configuracion, ¿que pasa? -Mi proveedor es telefonica chile, mi módem es un ZTE ¿estoy omitiendo algun paso importante? espero vuestra pronta ayuda amigos, ya que siempre me han ayudado con la solución en este foro desde ya gracias atte _aiLyn_ |
||
| solución | Sab Sep 19, 2009 9:08 pm | |
|
bueno a mi me pasaba lo mismo me compre el trendnet tew 432BRP podia instalarlo y todo pero no em dejaba acceder a intenet; luego leyendo el manual, despues d instalarlo, sino te tira el paso para poner tu usuario y contrañera para entrar a internet, instalalo y conectalo normal, luego metete al navegador y tecleas 192.168.10.1; ahi te pedira la cuenta (admin por defecto) y la contraseña, luego d eso te aparecen varias ventanas ahi una WAn ahi le da para poner tu usuario y todo, despues guardas y asi kedara oajala k te sirva, mi conexion igual es telefonica bueno saludos y sino me mandas un mensaje privado para ayudarte |
||