Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 25, 2005 8:23 am | |
|
Hola tengo un cyber con 9 pcs y una pcs operadora con conexion satelital, el problema es que se me corta o se me baja la conexiona internet, llamo a el proveeedor millicom y ahi me dicen qu7e la el punto lo ven como prendido pero que no nos ve conectado que el problema es de la red. desconecte todos los parados los cables d ela red , cable de antena, chequee la conexiona la red y perfecto,nunc afallo la red es mas puse a jugar counter strike en 4 pcs y anduvo barabaro, pero que no me podia conectar a internet llame y putie a los proveedores m,e pueden explicar si pueda aun asi que tenga falla en la red o del algun cable ya se d ela antena, o es eror del prestador de internet. espero si me dan alguna repuesta le agradezco porque no es la primera vez me paso ya unas cunatas veces . desde ya saludos a todos |
||
| asistió a la solución | Lun Jul 25, 2005 8:06 pm | |
|
Para mi que es problema de tu isp y no tiene nada que ver tu red. |
||
| solución | Mar Jul 26, 2005 12:07 am | |
|
Te lo digo porque esto que te pasa a vos lo viví varias veces lamentablemente, nunca te avisan cuando cambian el servicio, nunca te advierten de los cambias en sus DNS en sintesis el sevicio es un desastre. Suerte fiera y verifica el Suscraiber cuando se te cuelgue todo desconectalo dejalo un rato y proba a ver que pasa. Por otro lado vos desde adentro estas resguardado en cuanto virus y spy se refiere. |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 26, 2005 6:13 am | |
|
llama y pedi revision o coambio de antena y modem saludos nahuel p.d: millicom apesta. si podes cambia a adsl, porque millicom roba con los precios... adsl 256 son aprox 300 pesos, por lo menos cuando antes lo teniamos en el cyber |
||
| asistió a la solución | Mar Jul 26, 2005 9:53 am | |
|
si tu antena esta en el techo de tu casa o edificio simplemente sube y mira cuanta señal hay en tu medidor y debes fijarte q la antena este bien tensada y aputando al lugar de mas señal ... Si continuas con los problemas puede ser problema de tu ISP ya q hay empresas q no han logrado solucionar los problemas de interferencias aqui en el uruguay por ejemplo con la entradad de CTI la mayor parte de las conexiones por aire se cagaron y solo algunas empresas lo arreglaron espero q sea solo la antena suerte |
||
| comentario del autor | Jue Jul 28, 2005 8:52 pm | |
|
bien ya intentamos todos referido en la red. la proxima comprobare con la antena y verificar que pasa con el isp. gracias por las soluciones vinieron tecnicos contratdos de ertach y verificaron que la red y los equipos estan, que el problema es de proveedor. pero depsues de tantos versos. |
||
| asistió a la solución | Sab Jul 30, 2005 7:13 am | |
|
saludos nahuel |
||