Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tengo 1 transformador de 9 v y un router de 7.5 v, me sirve?

comentario del autor Sab Nov 29, 2008 3:47 pm

Hola gente, tengo un router que me dieron marca Trendnet sin transformador, y tengo un transformador de un modem externo CNet de 9 volt, 1 Amp. y el manual del router me dice que el transformador que usa es de 7.5 volt y 1 amp, entiendo que si le pongo este de 9 v le estoy dando mayor volt. del que lleva, pero lo aguanta por un tiempo o lo quema enseguida? si es así, salgo a buscar otro que sea de 7.5, porque tal vez tolere los 9 v de éste transf, pero no quiero quemar el router, alguien sabe que tolerancia puede tener el mismo?
Desde ya gracias

Rudadel

solución Sab Nov 29, 2008 6:00 pm

mira para que no cometas algun error del que despues pueda perjudicar te diria que compres uno nvo ya que esta algo de 30 a 40 pesos yo compre uno casi igual. si bien los amperes de los son iguales hay una diferencia de voltaje esto puede provocar algun corto en la unidad como resistencias ,diodos que se encargan de rectificar la corriete,capasitores etc. todo estos componentes se encuentran en principio de una entrada de corriente

s_walter

asistió a la solución Dom Nov 30, 2008 12:02 am

lo vas a quemar, no lo enchufes, conseguite un transformador universal, que te sirve tanto para el aparato y para cualquier artefacto del hogar...

saludos

decdaniel

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos