Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 05, 2005 8:01 pm | |
|
Tengo una maquina en un segundo piso frente ala ventana y estoy enfrente de un ciber que le da internet inalambrico a un vecino de la planta baja, ¿puedo tomar la señal de internet si yo cuento con un nombre de usuario y contraceña mios? |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 06, 2005 1:00 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Oct 06, 2005 2:07 am | |
|
como quieres conectarte, que tipo de cable va a usar? te recomiendo, para que te resulte economico usa cable de red FTP o STP si es muy lejos, unos 100 metros y lo insertas en mangera (puedes usar manguera, que se usa para el agua, el asunto es proteger el cable), tiendes el cable en los postes y te conectas al swicht de red. ahora depende como el cyber configure su router y te asigne una ip con limitaciones de ancho de banda |
||
| comentario del autor | Jue Oct 06, 2005 6:14 pm | |
|
Lo que pasa es que tengo contratado prodigy infinitum en donde trabajo y me llego un correo q me dice que en cualquier lugar donde tengan prodigy movil puedo entrar con mi nombre de usuario y contraceña, entonces no se si este ciber q esta al otro lado de la acera que tiene internet inalambrico y le da a mi vecino, yo con una targeta inalambrica instalada a mi computadora pudiera tener señal |
||
| solución | Jue Oct 06, 2005 6:42 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Oct 06, 2005 7:39 pm | |
|
Gracias lei un pequeño tema de seguridad inalambrica y pues si, bueno yo intente. Gracias por tu ayuda |
||