Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

usuarios 2

comentario del autor Mar Abr 11, 2006 2:38 am

Hola: Nuevamente les hago la consulta pues mi primer mensaje no fue respondido. Tengo dos PC en red con Win 2000 Prof. SP 4. Todo funciona perfectamente pero aparecen expontaneamente usuarios como invitados con los siguientes nombres: IUS Invitado ó USW invitado, etc. o directamente Invitado. Voy a panel de control -Usuarios- y los elimino casi a todos pero al rato vuelven a aparecer. que creen uds. que está sucediendo. Esto pasa en ambas máquinas.
Salu2.
Carlos

bvbong

asistió a la solución Mar Abr 11, 2006 2:44 am

Tenes internet en las dos maquinas??

Probastes poniendo un firewall??

gamba47

asistió a la solución Mar Abr 11, 2006 9:16 pm

Primero valora las respuestas que recibistes porque estas en 0 cero 0 y despues como te dijeron pone un firewall

Silvio

comentario del autor Mie Abr 12, 2006 1:59 am

Silvio, te comento que la respuesta fue valorada como "asistió a la solución" ni bien la recibí. con respecto a que estoy "0 0" no entiendo. Estoy muy conforme con el foro y valoro cada una de las ayudas, me sirvan o no, porque se que lo hacen de buena fe y para darnos una mano a los que poco sabemos de todo ésto. Tal vez no sepa manejarme correctamente en esto de los foros que es relativamente nuevo para mí.
Gracias
Carlos.
PD. con respecto a poner un firewall, no se muy bien de donde bajarlo sin llenarme de virus.

bvbong

solución Mie Abr 12, 2006 3:09 am

Hola de nuevo bvbong lo que dice Silvio es que valores las respuestas de tus preguntas anteriores, tu no valoracion de las mismas se ven reflejadas en el % de tu usuario, cuanto mas bajo es el % menor es la cantidad de valoraciones que has hecho. Indica que no avisas si sirvio lo que te han respondido. No hace falta que valores como Asistio a todas las respuestas, queda en tu criterio decidir quien te dio una mano o no.

Fijate vos con tu criterio que respuesta te sirve a medias, no sirve o la pega, cada uno sabe, lo que pedimos es que valores, para que tu respuesta pase al foro de soluciones y ahi forme parte de nuestra base de datos, para sacarnos las dudas si lo miramos cuando tenemos una. Solo es para eso. No es una competencia ni nada por el estilo, solo es para que todos no preguntemos lo mismo 100 veces.

Aunque hay muchos que no miran el foro de soluciones no importa, algunos lo miran y sirve mucho mas que hacer una pregunta y esperar a que otro se tome el trabajo de mirar el foro de soluciones para responderle. Es mas sencillo de lo que parece.

Aca te dejo un link sobre Introduccion al uso de un firewall por El-Noxa. Miralo y despues veras que necesitas, si te quedan mas dudas, no temas en consultar.
http://www.yoreparo.com/articulos/seguridad/introduccion-al-uso-de-un-firewall.html

SAludos y suerte. Emiliano.

gamba47

comentario del autor Mie Abr 12, 2006 6:10 pm

Gracias Gamba, es precisamente lo que hago con cada respuesta que uds.me dan. he agradecido una y mil veces la ayuda que brindan y no me gustaría que por una cuestión de forma se me tome o califique incorrectamente. A veces me parece que mejor que un tilde en una opción es redactar el agradeciminento en forma personalizada. trataré de ser mas específico en el futuro y cumplir con las reglas del foro.
Salu2.
Carlos.

bvbong

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos