Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

validarse a la red en win98

comentario del autor Mar Sep 06, 2005 4:58 pm

Trabajo con una red que utiliza dominio, pero tengo un par de equipos con win98 que al iniciar no me muestran la ventana para ingreso de usuario, password y dominio, si no que entran directamenten al entorno y hay que cerrar sesion para que puedan utilizar los servicios de red. que configuracion puedo cambiar para me lo muestre siempre.

incubus

sin valorar Mie Sep 07, 2005 12:24 am

tenes que ir a inicio-configuracion-panel de control-red- /*****alli encontraras una solapa que dice "inicio de seccion principal: lo tenes en iniciar seccion de windows".
tenes que cambiar a "clientes para redes de microsoft"

Wink Arrow Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Question Question Question Question saludos ricardo

ricardo canaveri

comentario del autor Mie Sep 07, 2005 1:19 am

gracias por la respuesta, verique el equipo que me da este problema, y tiene la opcion de "clientes para redes de microsoft" incluso lo deshabilite y lo volvi a habilitar y no me funciona, alguna otra opcion

incubus

sin valorar Mie Sep 07, 2005 2:07 am

Verifica en las opciones de tu entorno de red y asegurate de haberle dado el dominio en el que deseas logearte y marcar la opcion de iniciar tu sesion en un dominio nt.

espero que sirva

chau

denge

solución Mie Sep 07, 2005 5:09 am

HOLA, TENES QUE HACER ESTOS PASOS:
1. CLIC DERECHO AL ENTORNO DE RED
2. PROPIEDADES
3. SELECCIONAS DONDE DICE CLIENTE PARA REDES MICROSOFT
4. DESPUES DE SELECIONAR LE DAS PROPIEDADES
5. ACTIVAS, LA OPCION DONDE DICE QUE INICIAS EN UN SERVIDO DE DOMINIO CON TECNOLOGIA NT
6. PONES EL NOMBRE DEL DOMINIO EN EL CUADRO DE TEXTO QUE TE APARECE
7. LE DAS ACEPTAR
8. LUEGO HAY UNA LISTA DESPLEGABLE AHI SELECIONAS QUE INICIE SECION EN REDES DE MICROSOFT
9. LUEGO APLICAR
10. ACEPTAR
11. REINICIAS Y ESO ES TODO

ESPERO QUE ESTO RESUELVA TU PROLEMA

SOUDSIDE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos