Ver la otra pc...
| comentario del autor | Vie Ago 06, 2004 6:54 am | |
|
Bueno tengo dos preguntas, espero que me puedan ayudar. Ayer termine de conectar una red entre dos pc (1 win Xp y 1 win Me) y me funcionan barbaro no hay problema a ambas le llega internet, ahora mi pregunta, porque la verdad no se si se puede hacer. Se puede ver la pc win me en la pc que tiene xp, pero en forma de escritorio, ejecutar y ver los programas, como si estuviera ejecutndolo de esa maquina misma, pero en otra pc y con otro monitor? Ya que estamos una preguntita mas, en la que tiene win Me tengo instalado el emule, puedo tirar un link desde la que tiene Xp y se ponga a bajar en la pc que tiene win Me? Desde ya muchas gracias IceKool |
||
| solución | Vie Ago 06, 2004 9:13 am | |
|
Espero que te sirva la respuesta. Suerte |
||
| asistió a la solución | Vie Ago 06, 2004 10:21 am | |
|
Ahi le pones el ip y si queres le podes dar mas opciones en la tecla opciones y ya esta. Suerte Saluda atte ema |
||
| comentario del autor | Vie Ago 06, 2004 8:30 pm | |
ema escribió:Lo del remote admistrator es una posibilidad y sino en xp tenes la oportunidad del escritorio remoto. Lo encontras llendo a inicio=>todos los programas=>accesorios=>comunicaiones=>conexion de escritorio remoto. Desde ya gracias a ambos por responderme, el tema es el siguiente soy nuevo en el tema redes y voy probando variantes de cosas, probe lo que me dijiste emma y cuando ponga la ip de la otra pc, me pone que ya esta conectada a este equipo y no me deja, si no te jode me podes dar una mano. Desde ya muhcas gracias Saluites IceKool |
||
| sin valorar | Vie Ago 06, 2004 8:49 pm | |
|
Volviendo a tu error supongo que debe venir por otro servicio que este corriendo desde antes de que te intentes conectar. La verdad perdona por no saber el motivo pero lo intento generar (al error) para decirte por donde viene la mano pero no me lo da nunca. Suerte Saluda atte ema |
||
| comentario del autor | Vie Ago 06, 2004 9:02 pm | |
ema escribió: La verdad perdona por no saber el motivo No me tenes que decir perdona, bastante que te tomas el laburo de responderme, asi que todo bien, no somos maquinas Lo que se me olvido decirte, puede ser que me tire este error porque tenga abierto el sygate office? Disculpa pero antes se me paso. Salutes IceKool Pd: Me mato la rapidez con la que me respondiste GRACIAS!!!! |
||
| sin valorar | Vie Ago 06, 2004 9:06 pm | |
|
Suerte Saluda atte ema |
||
| comentario del autor | Vie Ago 06, 2004 9:10 pm | |
|
(No se pudo conectar al cliente. Ya esta conectado a la consola de este equipo. No se puede establecer una sesion de consola nueva.) Sorry que joda tanto. Salutes IceKool |
||